Buenos días.
Tengo una duda.
Mi padre tiene un contrato de móvil con vosotros, pero dice que lo quiere dar de baja que ya no lo utiliza que tiene el fijo .
Mi pregunta es:
¿Puedo activar la segunda línea que tengo en mi Fusión con este numero móvil? no queremos perder los contactos que tiene.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-01-2018 15:32
Editado 04-01-2018 15:32
Buenas tardes, @vssanch
¿En tú actual contrato Fusión no dispones todavía de una segunda línea móvil o "incluida"?
Podrás añadir esta otra línea móvil como "segunda" o "incluida" en tu contrato Fusión si previamente cambias su titularidad. Todos los Servicios de un contrato Fusión tienen que estar a nombre del titular de ese contrato.
Un Saludo
Gracias por responder.
¿Cómo realizo el cambio de titular?
¿Se puede tramitar por aquí?
Gracias.
Hola @vssanch
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI de ambos titulares escaneado y móvil de contacto del nuevo titular para hacer la grabación y contactar con él) para que podamos hacer la gestión que nos has solicitado.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Os mando entonces los datos por privado a Comercial.Global-movistar
Hola @vssanch
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vssanch
Te hemos realizado cambio de titular y cuenta bancaria y hemos asociado la línea como segunda línea a tu fusión. Vas a recibir un SMS a esta línea informándote de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vssanch,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram