Servicio de Defensa del cliente- No Contesta

Lunacom
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio de Defensa del cliente- No Contesta

Bueno pues después de hacer la debida reclamación a Movistar por un cambio de servicio no solicitado y comunicarme que no procedía, Pilar BV por mensaje privado me indicó la posibilidad de reclamar ante el "Servicio de Defensa del Cliente" cosa que hice, y me contestaron aceptando la reclamación e informandome que en un plazo de 2 meses darian resolución a la misma.

 

Han pasado bastante más de dos meses y nadad de nada, copia las comunicaciones recibidas por si alguien me puede informar.

 

Re: Cancelación unilateral de oficina empaquetada movistar
Enviado: ‎12-03-2014 14:49
 

Hola Lunacom 

 

Lo siento es incompatible y no te lo puedo activar, hay una reclamación por el importe y concepto que corresponde a la oficina empaquetada y se ha desestimado, lo unico que quedaría por hacer es acudir a defensa del cliente:

segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A. 
Gran Vía, 28 
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos :smileyembarrassed:

 

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lunacom
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin me ha llegado ayuda, por mensaje privado me han desado "suerte"

 

Son geniales estos chicos.Emoticono riéndose a carcajadas

Spoiler
 
Mensaje 2 de 4
405 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lunacom  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento tu malestar, pero la única posibilidad de reclamar es esta, defensa del cliente, ya que las reclamación gestionada por movistar fue marcada como improcedente y te deseo suerte ya que espero que la respuesta te sea favorable.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
401 Visitas
Lunacom
Mi vida cambió con el ADSL

Lo agradezco Pilar, el único incoveniente es que la respuesta tenían que haberla facilitado según sus indicaciones hace casi un mes.

 

Supongo que este proceso será una argucia para conseguir que venzan los plazos legales de reclamación por los metodos ordinarios.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
381 Visitas