Servicio de atención al cliente y reclamacaciones de absoluto chiste

Santomarca
Yo probé el VDSL
Servicio de atención al cliente y reclamacaciones de absoluto chiste

Hola.

 

He llamado por teléfono al 1004 para proceder a solicitar mi simetría en fibra óptica. Como siempre en estos casos; una locuión mala, con ruido de fondo, donde la persona que me ha atendido apenas se le oía entrecortada.

 

Encima no entiendo que base de datos tienen. Se supone que deberían de tener indicado si la persona dueña de la línea es Sr. o Sra. En caso de no tenerlo es de esperar que la otra persona se de cuenta de que no está hlando con una mujer. De acuerdo que mi nombre puede no ser común, pero creo que la voz dita mucho de la de una mujer. Unas 6 veces he oido el "Señora" hasta que le he tenido que decir quer era un hombre.

 

La tramitación como siempre con errores. En ese momento que si el sistema daba un error pero que sí estaba tramitado que lo confirmaba... y bla bla bla pero la realidad es que la llamada a terminado sin realmente confirmar nada. Eso sí ha dejado caer que en todo caso igual habría que cambiar el router por un valor de 120€ a lo que le he comentado que en ese caso no estoy interesado en basoluto y que si es así ni se moleste. Me ha dicho que sin problemas... ya veremos.

 

Justo antes de colgarme y de intentar venderme un móvil... típico no arreglan una cosa pero sigue dando por saco con otra... y se despide diciendome buenas noches....Emoticono sorprendido ... que a las 18:15 en Barcelona te digan buenas noches... estaría bien que tuvieran un reloj con la hora local... supongo que la central estará en sudamerica...

 

Parece que solo atienden bien y sin ruidos cuando uno amenaza con darse de baja....

 

Pero lo chistoso es que cuando quieres poner una reclamación a través de la web... rellenas todo esto, pones los datos, le das a enviar y zas.... el sistema casca....

Captura.PNG

OHHHH SORPRESA!!!! Eso sí nunca más vuelves a poder recuperar lo que habias escrito... por lo que aquí estamos escribiendo de nuevo la reclamación.

 

La verdad es que cada día tengo menos claro porqué narices estoy con Movistar. Posiblemente una de las peores empresas con las que debo lidiar. Lo se, el tonto soy yo, y mientras yo siga pagando ustedes se parten de risa, pero es que la verdad el día menos pensado les mando a donde yo me se. Y me largo dejandoles Fusión y la otra linea móvil ( y futuros móviles) para que se lo den a otro.

 

Atentamente. Otro cliente de su larga lista cabreado y con complejo de idiota tota.

Mensaje 1 de 7
575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santomarca.

 

En primer lugar te pedimos disculpas Emoticono triste si sientes que no has recibido un trato adecuado, en relación a tu solicitud de "Simetría en Fibra Optica", si quieres que lo gestionemos puedes enviar un mensaje privado indicando:

- Número de teléfono,

- Nombre completo y

- DNI del titular de las líneas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
546 Visitas
Santomarca
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de enviarle un mensaje privado.

 

Quedo por tanto a la espera.

Mensaje 3 de 7
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santomarca

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos, también te avisaremos si se requiere algún otro dato o documento. Gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
514 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Santomarca,

 

 

Ya he solicitado la activación de la simetría, te paso por privado el número de gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
473 Visitas
Santomarca
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No he recibido dicho mensaje privador, pero de todas formas sí puedo decir que acabo de realiazar un test de velocidad y sí que tengo activada la simetría.

 

Por tanto muchas gracias por su atención.

 

Y ahora una pregunta... ¿Tan difícil ha resultado? Se que la culpa no es de usted y de su compañera que inicialmente atendió en el foro esta queja, sino de las políticas de telefónica y de sus recursos, aunque algún/a operador/a deja bastante que desear.... No entiendo como una empresa del calibre de Telefónica se permite esto ¿Ahorro de costes? Pues no se yo si en el fondo si gastaran un poco más lo recuperarían con ganas pero bueno...

 

Lo dicho muchas gracias por su atención.

Mensaje 6 de 7
454 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santomarca,

 

Tomamos nota de su queja/sugerencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas