Servicio de atención al cliente

wesovi
Más integrado que la RDSI
Servicio de atención al cliente

A quien puede resultarle de información.

 

11 diciembre

Mi situación es la siguiente. A día de 11 de diciembre solicito una portabilidad  a Movistar fusión (Plus, 30mb de fibra e incluyo un número móvil).

18 diciembre

El día 18 de diciembre me cancelan los servicios con mi anterior provedor de Internet y línea teléfonica. Durante días llamo para intentar informarme del estado de mi pedido y cada persona me da una información completamente distinta. Por otro lado durante las visitas del servicio técnico la persona que acude a mi casa, dice que él es economista y que no sabe mucho de esto, además de no parar de insinuar que le cuesta la gasolina y el tiempo y que si no recibe propinas él no cobra mucho.. (Motivo por el cual me resulta bastante incomodo y solicito que vuelva otro técnico).  Me dan largas continuamente por teléfono

4 de enero

Este día por fin alguien que me hace caso e coge el teléfono y solicita una instalación urgente en mi domicilio. Al parecer ninguna de las personas que me habían atendido anteriormente por teléfono habia registrado nada...

7 de enero

Hasta el día 7 de Enero a las 8 de la tarde no se me efectua la instalación de la fibra óptica en mi casa.

8 de enero

Y el día 8 de enero a las 14h el servicio deja de funcionar completamente (La alarma del ONT parpadea). Durante el día 8 he llamado unas 6 o 7 veces al 1004/1002 y todos me dicen que lo notifican y registran averías y que a lo largo del día me llamará un técnico, cada uno me da informaciones diferentes: Caída temporal de servicio, que hay un problema en mi zona, que es algo temporal de unos minutos (Entiendo que sólo hacen eso para que en la encuesta les valore positivamente...). Este técnico me reconoce que el técnico que ha visitado mi casa anteriormente no le gusta trabajar mucho

9 de enero

El problema que el día 9 de enero vuelvo a llamar para darme de baja y la persona que me atiende me dice que no he registrado ninguna avería....

Al parecer ninguna de las personas que me había atendido había registrado una avería. Cuando digo como puedo reclamarlo, me dicen que lo haga en atención al cliente si quiero pero que no servirá de nada.

 

Conclusión

Es la primera vez que contrato los servicios de Movistar pero tenía entendido que su principal activo el servicio técnico y atención al cliente recibida, cosa que se está evidenciando que no es así. ¿Cómo puedo proceder? Cabe destacar qeu además soy autonomo y realizo mi actividad laboral desde casa, con los costos e inconvenientes que me está suponiendo todo esto.

Jamás he contratado un provedor de servicios (Internet, agua, luz,...) que sea tan desastroso.

 

Reclamación

  • Pésima atención telefónica recibida
  • Incompetencia de parte del servicio técnico (o no revisar el conocimiento que estas personas tienen) para hacer las instalaciones, repercutiendo esto en el cliente
  • Daños y perjucicios que no pareces ser recompensados de ninguna manera.

 

Les ruego que me indiquen al menos como puedo proceder para reclamar mi situación anteriormente descrita

 

Espero sus respuesta.

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
942 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días wesovi

 

Lamentamos lo que ha sucedido

 

Para poder revisarlo e informarte, nos puedes enviar un mensaje privado  con tus datos (nif, nombre, teléfono)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes wesovi

 

Te confirmo que hemos recibido los datos, por lo que serás informado lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
759 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wesovi

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, por el echo que nos has comentado, el pedido se realizó como bien indicas el día 11 de Diciembre, teniendo una fecha de baremo el 11/01/2016, una vez la operadora realiza las desconexión de la línea y se realiza la portabilidad es cuando Movistar puede realizar sus trabajos, el alta como ves en los plazos se realiza en 30 días, normalmente se cumplimenta el pedido antes de la fecha de baremo, por lo que el pedido se ha gestionado en el plazo establecido. En cuanto a a la atención recibida por el servicio técnico tomamos nota de la queja y la pasamos al departamento correspondiente. El día 8 a las 15:20 se realiza el registro de la incidencia MOV_INC057518 para que el soporte técnico pueda ayudarte y ver que ocurre con la línea (incidencias que se tratan entre 24 y 48 horas) se llamo por esta incidencia el día 10 por la mañana no siendo posible localizar en el teléfono contacto facilitado y viendo que había una avería en curso que se habia tramitado el 09/01/2016 a las 14:38:28 con el número 20160121366856 se cerró la primera incidencia  (MOV_INC057518) la avería aparece cerrada 11/01/2016 21:49:00 , para poder reclamar los días sin servicios debes esperar a que se facturen , al no haber sido facturado no es posible realizar dicha reclamación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
743 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wesovi

 

He visto que en la factura que se va a emitir el próximo día 1 de Febrero si se incluye en el periodo de facturación los días que has estado sin conexión, si continuas  queriendo realizar la reclamación me lo indicas en un mensaje privado  y la realizo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
663 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wesovi

 

No he vuelto a tener ningún mensaje  por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos, deberás abrir un hilo nuevo. Gracias por tu participación en la Comunidad.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
620 Visitas