Servicio de fusion cambia a un nuevo producto

MI REY
Yo probé el VDSL
Servicio de fusion cambia a un nuevo producto

Buenas Tardes.

He recibido un mensaje al móvil en el que me dice:

"En esta línea el próximo día 5-07-17 se inicia un proceso donde su actual servicio Fusión deja de estar disponible para convertirse en un nuevo producto Fusión Renovado y modernizado manteniendo el precio y sin que usted tenga que hacer nada. Le recordamos que puede resolver su contrato sin penalización." , agradecería de antemano que me indicaran o informaran de que  trata en cuestión ese nuevo producto.

Saludos; Antonio

Mensaje 1 de 7
613 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MI REY

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MI REY

 

Junto a tu factura del mes  de junio se te ha enviado un anexo en el que se te informa de la reposición de tu fusión descatalogada 4g a una de las nuevas fusión+, en este enlace dispones de toda la información de las nuevas fusiones, el coste que pasa a abonar con iva incluido es de 75€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
532 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Hola Pilar y buenas tarde s.

He leido mas o menos lo que es el nuevo paquete de fusion, pero tengo algunas dudas que creo son importantes resolver bien por este conducto o por telefono de contacto que seria el 6XXXXXXXXX

Ahora mismo el fusion que tengo instalado es el normal ( sin fibra optica) y el que se supone que cambiarian seria Fibra Óptica simétrica 50Mb. Pero si en mi casa o calle no hay fibra optica instalada, ¡como me pueden ofrecer esas condiciones!,  (Paquete FAMILIAR

Selección de más de 80 canales de entretenimiento.Liga y Copa del Rey 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid. Todos los partidos de Copa del Rey. Grabaciones (350h)

Movistar+ en tus dispositivos.Para ver tu TV desde cualquier dispositivo.Otros contenidos

Puedes añadir opcionalmente más paquetes de TV (Motor, Cine, Series, Selección Deportes...).

Creo, segun me comento hace mucho tiempo un tecnico de Telefonica,  para que funcione todo bien se necesita la fibra optica, que no la hay instalada ni por asomo. Lo mismo estoy esquibocado y ya la instalaron  ¡ y yo sin saberlo!,

Te agradeceria que me aclares esas dudas respecto a la fibra . Gracias de antemano y quedo a la espera de tus noticias.

Saludos, Antonio

Mensaje 4 de 7
512 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Por cobre, lo único que no vas a tener la velocidad que tendrías con la Fibra, yo creo recordar que tengo 50 Megas contratadas pero como no tengo cobertura de Fibra ,tengo cobre Máxima velocidad, ósea que solo me llegan 6 Megas.

Distancia a la central y demás historias.

Pero en relación con lo que veo que tienes, mejoras mucho en lo demás.

Mensaje 5 de 7
500 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

No se que velocidad tendrías antes pero si tenemos en cuenta que la tv te va a chupar unas 3 Megas, como te digo si la central te pilla un poco alejada vas a tener cortes continuos en el ADSL de tu pc.

Mensaje 6 de 7
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MI REY,

 

He editado el post, os pedimos que no pongáis teléfonos y datos en público por seguridad.

 

La información es como te ha dicho @Pablo AG , gracias por tu aportación Guiño, si no tienes cobertura de fibra, vas a seguir con adsl, el resto de condiciones son las mismas, exceptuando los canales que se ven en hd que sólo están disponibles con fibra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
479 Visitas