¿Significado de linea móvil PreFusión +?

Ancamo
Yo probé el VDSL
¿Significado de linea móvil PreFusión +?

Hola, me encuentro con la sorpresa de mi Factura de Abril, que hay el concepto de factura móvil principal de Fusión +, Quota preFusión + del 8 al 13 de Marzo con importe de 7,9693 € + IVA  1,6736€  TOTAL= 9,64€

Eso es un error a todas luces, porque mi móvil siempre ha estado incluido en mi Fusión+ de 300/300

 

Ruego a los moderadores me miren este caso y puedan averiguar que a pasado.

Saludos

Ancamo

 

Mensaje 1 de 8
2.969 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.941 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Ancamo :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 


@Miguel.A-Movistar, gracias por responder y te comento que los datos son los mismos que ya teneis y te confirmo en Privados, solo comentarte que el DNI es el erróneo que ya teneis en la BD estando a la espera de que me confirmeias que ya esta cambiado por el nuevo que también teneis.

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 3 de 8
2.928 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

El numero 636xxx894 siempre ha sido el principal de Fusión+ Familiar, entiendo que no procede hacerlo de preFusión, lo unico que se hizo en la tienda F59 MOVITEL GIRONA el 8-3-2017, fué añadir la linea adicional 689xxx592 a mi Fusión+ Familiar.

Por lo que solicito el Abono de los 9,64€ de esa factura, que no se que tiene que ver en mi numero principal de Fusión+ Familiar 636xxx894.
Saludos

Mensaje 4 de 8
2.907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo :

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo,

Comprobamos que ya tienes un expediente de reclamación tramitado -por otro canal de atención- y actualmente está en estudio.

El caso se está estudiando y cuando el Departamento de Reclamaciones tenga la resolución contactarán contigo para informarte.

Por nuestra parte, cualquier duda o consulta que pueda surgir sobre este u otro tema, quedamos a tu disposición.

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

Hemos vuelto a comprobar que tu expediente continua pendiente. Suele tardar unos 10 días. Te mantendrán informado de la resolución de la misma ya sea por email o mediante SMS.

Saludos. Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

Hemos comprobado que ya te están atendiendo en este hilo por el mismo motivo por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo para evitar duplicados.

 

 

Saludos ; Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.802 Visitas