¿Significado de linea móvil PreFusión +?

Ancamo
Yo probé el VDSL
¿Significado de linea móvil PreFusión +?

Hola, me acabais de cerrar el hilo que tenía abierto del téma enunciado, diciendome que lo cerrais porque ya hay otro hilo abierto con lo mismo, cuando el otro hilo de mi queja es por el error eterno que no arreglais del DNI equivocado y que habeis cambiado vosotros al libre albedrío.

 

Ni aquí ni en las incidencias me solucionais nada, el hilo que habeis cerrado se centraba en la incidencia Nº 13308365, por haber cambiado vosotros mi móvil principal de fusión a prefusión con el consiguiente cargo de 9,64€, que es a todas luces inaceptable.

 

Vosotros ir mareando la perdiz y ocasionando multiples problemas a los clientes, yo ya estoy planificando mi baja total en vuestros servicios tercermundistas, después de varias décadas de fidelización con telefónica, pero hasta aquí hemos llegado.

Ancamo

 

Mensaje 1 de 9
1.371 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo

 

Como tenemos tus datos de conversaciones anteriores, pasamos nota para estudiar tu caso, te vamos informando por privado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth B.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.358 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

 

Vemos que ese expediente se ha resuelto en una reclamación cuyo número te envío en un privado. El dto de reclamaciones la ha considerado procedente, y se ha procedido a realizar un abono en tu cuenta por el importe cobrado de forma incorrecta que recibirás en los próximos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.335 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @Ancamo

 

Vemos que ese expediente se ha resuelto en una reclamación cuyo número te envío en un privado. El dto de reclamaciones la ha considerado procedente, y se ha procedido a realizar un abono en tu cuenta por el importe cobrado de forma incorrecta que recibirás en los próximos días.

Un saludo

Vero


Gracias @VeroML-Movistar

 

Por tu información y en el momento que reciba el abono de esta reclamación, procederé a dar por resuelto este hilo.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 4 de 9
1.328 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

A día de hoy todavía sigo sin recibir mi transferencia de 25,82€, según la factura de abono del 1-4-17

 

Quiero saber como esta este asunto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.268 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Hoy día 8-5-17 ya he recibido la transferencia de 9,64€ que había pendiente del cargo erróneo en prefusión+.

 

Queda pendiente de recibir la transferencia de 25,82€ según factura de abono del 1-4-17, que es el abono de la tarjeta prepago en su saldo, anulandose dicha tarjeta al pasar el teléfono a la segunda linea del contrato fusión+.

 

Ruego se me agilice este abono para dar por cerrado este asunto.

Saludos cordiales

Ancamo

 

Mensaje 6 de 9
1.248 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Ancamo escribió:

Hola @Comercial.Global-movistar

Hoy día 8-5-17 ya he recibido la transferencia de 9,64€ que había pendiente del cargo erróneo en prefusión+.

 

Queda pendiente de recibir la transferencia de 25,82€ según factura de abono del 1-4-17, que es el abono de la tarjeta prepago en su saldo, anulandose dicha tarjeta al pasar el teléfono a la segunda linea del contrato fusión+.

 

Ruego se me agilice este abono para dar por cerrado este asunto.

Saludos cordiales

Ancamo

 


Hola de nuevo,

 

Estamos a 10 y todavía no he recibido la transferencia de la Factura del 1-4-17 de -25,82€, que es el saldo que había en el móvil prepago al pasarlo como línea adicional a mi Fusión +.

 

Reclamo lo que es mio por derecho, el que exista una factura de abono no me soluciona nada porque solo es un papel y en mi faltriquera me faltan esos 25,82€.

 

Por lo que solicito que alguien me solucione este asunto......¡¡¡Que ya esta bién de marear la perdiz!!!

 

Saludos solo a los moderadores pero NO a los chapuceros de Movistar.

Ancamo

Mensaje 7 de 9
1.230 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Hoy por fin ya he recibido la transferencia de abono de 25,82€, correspondiente al saldo que había a mi favor en la tarjeta prepago antes de pasar esa linea a fusió + adicional.

 

Si lo considerais ya podeis cerrar este hilo porque esta resuelto.

 

Saludos y gracias por todo

Ancamo

Mensaje 8 de 9
1.193 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ancamo

Me alegro que ya lo tengas solucionado y Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.170 Visitas