buenos dias.
He contratado "movistar fusion tv contigo con Smartphone gratis" desde la web, hace más de 3 dias y no se nada al respecto, quisiera saber cuanto se tarda en efectuarse la contratacion o en contactar conmigo para indicarme algo.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @cca101!
Por favor, envía un mensaje privado indicando los datos con los que has realizado el pedido (número de identificación) y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @cca101
Tienes una fusion antigua fusion cero, no tienes ningun pedido de fusion tv contigo con terminal, yo podría activarte la nueva fusión pero no asociarte la oferta de terminal esta debes aceptarla y solcitarla nuevaente a través de la web o llamando al 1004.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+