Sin noticias del pedido fusion tv contigo

cca101
Mi vida cambió con el ADSL
Sin noticias del pedido fusion tv contigo

buenos dias.

He contratado "movistar fusion tv contigo con Smartphone gratis" desde la web, hace más de 3 dias y no se nada al respecto, quisiera saber cuanto se tarda en efectuarse la contratacion o en contactar conmigo para indicarme algo.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cca101!

Por favor, envía un mensaje privado indicando los datos con los que has realizado el pedido (número de identificación) y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @cca101

 

Tienes una fusion antigua fusion cero, no tienes ningun pedido de fusion tv contigo con terminal, yo podría activarte la nueva fusión pero no asociarte la oferta de terminal esta debes aceptarla y solcitarla nuevaente a través de la web o llamando al 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas