Buenos dias:
El lunes realice la solicitud de cambio de Movistar Fusion 4G a Movistar Fusion TV para Todos con la subida de la tarifa de datos en las 2 lineas que tengo a 2 GB. Ayer vino el tecnico a mi casa a instalar la TV, cosa que no pudo hacer por cuestiones tecnicas de la linea. Asi que me gustaria saber en que queda todo esto:
- ¿Sigo con el paquete de fusion que tenia antes? y por tanto con 1 Gb en las lineas moviles
- ¿Se me va a revisar la linea?
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @atudela !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por el interes, finalmente ayer volvieron a venir a instalar Movistar tv y todo funciona correctamente, asi que asunto cerrado.
Gracias.