Situacion pedido Movistar Tv para todos

atudela
Yo probé el VDSL
Situacion pedido Movistar Tv para todos

Buenos dias:

El lunes realice la solicitud de cambio de Movistar Fusion 4G a Movistar Fusion TV para Todos con la subida de la tarifa de datos en las 2 lineas que tengo a 2 GB. Ayer vino el tecnico a mi casa a instalar la TV, cosa que no pudo hacer por cuestiones tecnicas de la linea. Asi que me gustaria saber en que queda todo esto:
- ¿Sigo con el paquete de fusion que tenia antes? y por tanto con 1 Gb en las lineas moviles
- ¿Se me va a revisar la linea?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @atudela !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado  y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Gracias por el interes, finalmente ayer volvieron a venir a instalar Movistar tv y todo funciona correctamente, asi que asunto cerrado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
213 Visitas