Sobre cambio a Fusion+ 2 Ficcion.

ketekojo
Yo probé el VDSL
Sobre cambio a Fusion+ 2 Ficcion.

Tengo varias preguntas, os pongo en antecedentes. Llevo desde hace años con Fusion normal ADSL (sin TV) y a principios de Enero me hice el cambio a Fusión+ ADSL con la TV directamente a la TV Samsung con el cual me regalaban 2 meses de premium. Ahora estoy interesado en el Fusión +2 Ficción, a ver si me podeis resolver estas dudas:

1- ¿Tengo que darme de baja de los dos meses gratis o se automáticamente? (calculo que lo tengo gratis hasta el 3 de Marzo mas o menos).

2- Precio para Canarias del Fusión+ 2 Ficción (TENGO ADSL SIN PREVISION DE FIBRA).

3- En caso de solicitar el Fusión+ 2 Ficción, ¿como se haria para la segunda linea? ¿Se podria solicitar la tarjeta en una tienda Movistar (vivo en Canarias, asi me evito el envio de la tarjeta).

Mensaje 1 de 5
5.268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ketekojo

 

Si no deseas continuar con el paquete Premium Extra, es necesario que solicites la baja unos días antes de finalizar la promoción, si continúas con él activado, se cobraría. 

 

El coste de Fusión+2 Ficción es de 92,85€ (importe con IGIC incluido)

 

La tarjeta SIM se puede recoger en una tienda Movistar, tanto en alta nueva como en portabilidad hacia Movistar

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.232 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Bueno, te mando un MP.

Mensaje 3 de 5
5.220 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Cierro, gestión realizada...

Mensaje 4 de 5
5.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, ketekojo, me alegro de que ya tengas el cambio hecho! Emoticono feliz Muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.169 Visitas