Solicitar REPOSICIONAMIENTO a la nueva Fusion#0 300 Megas

dredondo78
Yo probé el VDSL
Solicitar REPOSICIONAMIENTO a la nueva Fusion#0 300 Megas

Buenas tardes.

Pues eso, estoy interesado en hacer el reposicionamiento a Fusion #0 300 Megas y añadiendo como linea adicional la de mi mujer, me dicen que las nuevas tarifas, son solo para altas nuevas, si eso es asi, MOVISTAR no puede ni debe cambiar mi CONTRATO sin permiso alguno, ya que me ha llegado un SMS que a partir del proximo dia 18 tendré las llamadas ilimitadas en el móvil, por lo que tendré otra tarifa, y mirado, a la que me migra MOVISTAR es a FUSION SERIES, y a mi NO ME INTERESA, lo unico que me interesa es FUSION #0 300 MEGAS.

 

Espero que alguien me pueda ayudar, porque sino, en mi edificio acaban de poner la fibra de Orange y en unos días hacen las conexiones a la CTO, eso significaría portabilidad al canto ademas de la correspondiente denuncia en consumo a MOVISTAR, si yo no tengo tiempo de ver la TV ni me llama la atencion porque yo con los canales de la TDT voy sobrado, por que MOVISTAR tiene intención de reposicionarme a FUSION SERIES?????.

 

Insisto, solo quiero cambiar a FUSION #0 300 MEGAS y añadiendo la línea de mujer, la cual habría que hacer un cambio de titular

Mensaje 1 de 31
4.907 Visitas
30 RESPUESTAS 30
imag
Yo probé el VDSL

¿A Ferdius, a mí y a otros tantos usuarios no nos piden los datos por mensaje privado para comentarnos en breve? A nosotros no, no vaya a ser que terminen tratando a todos los clientes por igual... Nada nuevo.

Mensaje 26 de 31
1.274 Visitas
sakun-ice
Yo probé el VDSL
Sigo esperando la llamada o mensaje
Mensaje 27 de 31
1.145 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Y yo que nos pidan datos por privado a todos los que tenemos Fusión Contigo. Por eso de tratar por igual a todos.

Mensaje 28 de 31
1.136 Visitas
sakun-ice
Yo probé el VDSL
Me han contestado por privado que desde fusión contigo no se puede cambiar a fusión 0. Esto es impresionante.
Mensaje 29 de 31
1.066 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL

Hola, yo llame al 1004 y en la locución dije bajas se puso una chica le explique que queria poner el fusion #0 por que me sobran llamadas y datos y no puso ni un pero a los 10 minutos ya tenia el pedido.

 

Mensaje 30 de 31
844 Visitas
nikiniki
Yo probé el VDSL

Hola, yo llame al 1004 y en la locución dije bajas se puso una chica le explique que queria poner el fusion #0 por que me sobran llamadas y datos y no puso ni un pero a los 10 minutos ya tenia el pedido.

Mensaje 31 de 31
838 Visitas