Solicito Fusión Cero... y me quedo sin teléfono

dp6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito Fusión Cero... y me quedo sin teléfono

Buenos días,

 

El pasado jueves solicité Movistar Fusión Cero, vinculando mi actual linea fija y ADSL (Movistar) con una línea móvil de Pepephone. Tras recibir por email vuestro acuse de recibo de la solicitud (SE1633854) recibo sendas llamadas (Movistar y entidad verificadora) para que grabe las pertinentes autorizaciones (portabilidad y plan de precios Fusión Cero). Como no estoy habitualmente en mi casa, elegí la opción recoger la SIM en tienda, y en el 1004 me dijeron que una vez realizada la grabación podía pasar a recogerla por cualquiera de las tres tiendas Movistar que me señalaron.

 

Ayer recogí la SIM en una de ellas, y sorprendentemente me advirtieron de que la portabilidad se realizaría en la madrugada de HOY. También me advirtieron que lo más probable sería que la nueva SIM no funcionaría con la linea portada. Ayer llamé al 1004 y me confirmaron la previsión de portabilidad y que la SIM no funcionaría. (!)

 

No he recibido en ningún momento ninguna comunicación por parte de Movistar (SMS, email, llamada...) advirtieno de la fecha de la portabilidad, pero en efecto, esta madrugada mi línea Pepephone ha quedado sin servicio... y la nueva SIM no funciona. Resultado: no tengo teléfono.

 

Lo que es peor, en ningún lugar aparece reflejada mi solicitud de Fusión Cero (ni en Mi Movistar Fijo ni en Mi Movistar Móvil) por lo que no siquiera sé qué plan de precios tengo activo...

 

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dp6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmado,

 

Según el 1004, el ICC de la tarjeta que me han entregado es erróneo (me sugieren que me vaya a la tienda...), el plan de precios que me han aplicado es BASICO NORMAL (es decir, me cobran por TODO y no tengo INTERNET) y no les consta ninguna operación pendiente a Movistar Fusion Cero.

 

Me dicen que como lo he solicitado por internet...  tengo que reclamarlo por internet.

 

Pues aquí estamos. Con un teléfono inoperativo, una tarifa que no he solicitado, y una solicitud que nadie puede ver...

 

¿?

Mensaje 2 de 4
208 Visitas
dp6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay algún otro canal además de este  foro para RECLAMAR sobre un producto solicitado en movistar.es?

 

No me parece de recibo, quedar a la espera de que alguien lea este hilo y quiera ocuparse del asunto.

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dp6:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en la contestación a tu hilo.Emoticono triste

 

Si todavia no se ha solucionado tu problema enviame un mensaje privado    con tus datos para ver que podemos hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas