Insisto, me han llamado en junio para ofrecer pase de Fusión Contigo (Fibra) 55€ a Fusión+Ocio a 60€ DURANTE 6 MESES. Lo hago, me facturan sin la promoción, me contestan que como ya tenia un fusión no entraba en promoción, cuando claramente las condiciones al contratarlo ponia que también era para Fusión Contigo......, nada de que era para altas nuevas solas ME DICE UNO. LLamo al 1004 me confirman que entienden que si entro en la promocion pq es migración, en el chat lo mismo, que si estaba en promoción, solo que aqui se lian diciendo que era tres meses, NO SEÑORES LA DE JUNIO ERAN 6 MESES AL 20%.
Como no necesito ni ilimitadas ni trangalladas, solo me era util la descarga de series que no va con tres dispositivos android.......cumpliendo los requisitos, se cortaaa la reproducción, y los gigas.
No cumpliendo las expectativas quiero la más barata que me llega o seaaaa la Fusion #0 50 megas (que ya pondré netflix o hbo...).
Lo intento por la web y solo opción a paquete mas caro.
PERO SI AL CONTRATARLO DICE SIN COMPROMISO DE PERMANENCIAAAAAAA.
Por tanto, como llevo con este lío desde primeros de julio, y no hay manera de que me den una solución, la doy yo, o me pasan a Fusion #0 50 megas, con decodificador, ya que pagué 50€ para no tener cables y así lo sigo usando, pero ya urgentemente (me da igual que me tengan que cambiar el numero de telefono fijo y el de un movil, solo me interesa mantener el numero de uno de los moviles, o sea que pueden dar de baja y dar de alta, o en 24 horas acepto la oferta de portabilidad de todo a VODAFONE, pierdo los 50 del decodificador y tan ancha. Y me llevo a mis padres, a mi hermano y a la empresa de mi hermano.NO ESPERO MAS.
Un saludo.
Buenas!
Este asunto se esta tratando en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878
En mi caso insistiendo y rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a #0, conseguí que me pasaran sin ni siquiera hacer grabación ni nada.
El formulario en cuestión es este:
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Un saludo y suerte