Solicitud 300 Mb Simétricos

hennrike
Yo probé el VDSL
Solicitud 300 Mb Simétricos

Hola, buenas tardes,

 

Después de varias llamadas al 1004 desde principios de mayo para solicitar la activación de la simetría en mi fibra de 300MB hoy me han comentado que el problema para no poder activarlas en mi domicilio es que mi router no es comtabible con la simetría, y que por lo tanto durante el mes de junio contactarán conmigo para cambiarlo,.

 

Mi router es un Amper EG-663 instalado en noviembre de 2015 al darme de alta de la fibra.

 

¿Alguién más tiene este router y tiene el problema de la incompatibilidad con la fibra simétrica? ¿el problema no debería estar en la ONT y no en el router?

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
902 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hennrike

 

Al disponer de tus datos, miramos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
868 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hennrike

 

No es problema del router que sea o no compatible, he comprobado que por ahora no es posible ,se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
860 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

esperate que no te suelten la milonga de que si quieres la simetria tendras que pagar los mas de 100€ por el HGU

Mensaje 4 de 6
858 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar e informar

 

habra que esperar

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
850 Visitas
hennrike
Yo probé el VDSL

Desde ayer ya tengo la fibra simétrica a 300Mb.

 

Por la mañana la active desde la app del móvil, y al llegar por la noche a casa ya la tenía.

 

 

Mensaje 6 de 6
753 Visitas