Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

Buenos días

 

Me gustaría que me informárais de los pasos a seguir para el cambio de domicilio de Fusión Fibra.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RPM

 

Si lo que necesitas es un traslado, sería necesario comprobar la cobertura en el nuevo domicilio y confirmar que puedes mantener el servicio como lo tienes actualmente

 

Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono junto con la nueva dirección para poder ayudarte

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RPM

 

Lo comprobamos para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
282 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RPM,

 

He comprobado que en la nueva dirección sí hay cobertura de fibra por lo que la tarifa que tienes contratada en este momento será la misma que tengas con el traslado. La fecha máxima de provisión del traslado son unos 20 días y tiene un coste de 24,2€ (IVA incluido).

 

La puedes gestionar a través de la web que te ha indicado @Comercial.Global-movistar  o te la gestiono yo desde aquí si te interesa, ya me dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
RPM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estupendo si me lo puedes gestionar tú.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
274 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RPM

 

Te hemos solicitado el traslado de línea, por privado te facilito todos los detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas