Solicitud confirmación tarifa actual y justificación documental gestión realizada

RafaDelg
Yo probé el VDSL
Solicitud confirmación tarifa actual y justificación documental gestión realizada

Esta entrada tiene por objeto, únicamente, confirmar la tarifa actualmente contratada y evitar un malentendido que pudiera llevar, más tarde, a una posible reclamación, con el  consiguiente gasto de tiempo para todos.

Bien, resumo brevemente el hecho: recientemente se ha cambiado (vía 1004) el contrato Movistar Fusión+ de 300Mb a 50Mb con Nº de pedido xxxxxxxxx (además de dar de baja la promoción Premium Extra, realizado en pedido aparte; no afecta).

La gestión ha supuesto que la tarifa de nuestro contrato Fusión+ de 85€ (IVA incluido) haya pasado a ser de 70€ (IVA incluido), habiendo descartado la opción propuesta de linea adicional (porque ya tenemos una  que no nos interesa modificar, cómo justificamos en la conversación).

Cómo no podemos tener constancia fehaciente de nuestra tarifa actual (tras la gestión) porque en https://www.movistar.es/contratos/ no figura esta particularidad; por la presente necesitamos:

1º Nos confirmen que, efectivamente, nuestra tarifa actual Fusión+ es de 70€ (IVA incluido)

Solicitar el contrato en papel; es decir, la justificación documental de la gestión realizada telefónicamente, de acuerdo a Ley 9/2014, de 9 de mayo, Gral de Telecomunicaciones

Termino por lo que comencé, evitemos una reclamación en la próxima factura ya que, entre otros, el malentendido pudiera venir, por ejemplo, en que se aplicase la tarifa “Fusión+ 50Mb” de 75€ (IVA incluido).

En espera de su respuesta, os saludo atentamente.

Mensaje 1 de 7
1.480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RafaDelg

 

 

Nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF para poder revisar tu caso por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.447 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

Claro Mercedes!

Te contesto siguiendo tus indicaciones

Mensaje 3 de 7
1.432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaDelg!

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.410 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

De acuerdo Mercedes; mirarlo cuando podáis; no hay prisa.
Sal2

Mensaje 5 de 7
1.402 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

Doy por solucionada el hilo de esta conversación, manifestando que, ante cualquier cambio en el contrato solicitado por nuestra parte, hay que solicitar, además, se nos de información clara y precisa de lo que implica dicho cambio, concretamente:

1º Que nueva tarifa se nos va a aplicar y porqué (a que política de tarifas, ofertas o contratos, se corresponde) para que la podamos entender.

2º Contrastar con Movistar, si las prestaciones o servicios solicitados, de acuerdo a la nueva tarifa, se ajustan verdaderamente a nuestras necesidades.

Si tenemos toda esta información, estaremos en disposición de tomar la mejor decisión (aceptar y quedar satisfechos, o darnos de baja y buscar otro proveedor). Además, y lo más importante, evitaremos la frustación y, lo que es peor aún, tener que reclamar, con los "sinsabores" que ello convella.

Como recomendación, es importante conocer, y tener a mano, las comunicaciones que Movistar envía, en ocasiones, adjuntas a las facturas, y que suelen ir tituladas como "Movistar informa" porque, por ejemplo, cuando hay un cambio de condiciones y/o precios, así es como nos lo comunican. Esta información es fundamental a la hora de entender y, en su caso, reclamar.

 

Mensaje 6 de 7
1.380 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaDelg

 

Perdona la espera

 

Ya está realizado el cambio. l móvil deja de tener 8Gb de conexión a internet y pasa a tener 3Gb. Número de gestión 4998412317. Disculpa las molestias


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.333 Visitas