Solicitud de factura de nuevo terminal

RaúlSánchez
Yo probé el VDSL
Solicitud de factura de nuevo terminal

Buenas noches.

 

Hace un par de días adquirí un terminal nuevo y con la documentación que me ha llegado he recibido un albarán de entrega pero no una factura del mismo. ¿Cómo podría gestionarse para que me la hicieran llegar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlSánchez

 

Si eres cliente de Movistar, deberías tenerla disponible en tu área privada en el apartado de facturas especiales.

 

Si no está en ese apartado (o no eres cliente de Movistar), necesitamos que nos confirmes por privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) junto con un e-mail para hacértela llegar por correo electrónico. Llegado ese caso, también nos sería útil saber si lo has comprado en tienda u online, y si ha sido financiado o no.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlSánchez

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
453 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlSánchez,

 

Nos puedes facilitar por privado el número de pedido ¿ Dispones de él?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
449 Visitas
RaúlSánchez
Yo probé el VDSL

Creo que sí, te lo paso por privado ahora mismo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
447 Visitas
el_Coli
Yo probé el VDSL

Desde ayer no puedo entrar con la cuenta de Facebook, esta cuenta también es mía, por favor si tienen que pedirme alguna información no duden de hacerlo a través de aquí.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
417 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlSánchez,

 

Ya está la solicitud en curso, la recibirás en un plazo de 24/48 horas en tu email.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas