Buenos días, con fecha 28 de agosto y tras diversas vicisitudes en mi pedido, por fin pude contratar
"Fusión #0 50Mb simétricos"; actualmente todo esta correcto en "Mi Movistar", exceptuando que no me han enviado el decodificador TV, al cual tengo derecho según mi tarifa.
En otro hilo expuse mi problemática y ustedes se ofrecieron a solicitarlo; por consiguiente les ruego realicen el correspondiente pedido del decodificador TV.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gabiben
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Mensaje con los datos solicitados enviado.
Un saludo.
¡Hola @gabiben!
Revisando de nuevo tu caso, tendríamos que cursar la baja de Movistar+ en dispositivos para intentar que el pedido no se anulen y te instalen la tv. Una vez finalizado, lo volveríamos a dar de alta.
Saludos.
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Todo esto esta siendo muy complicado, de hecho si comprueban el pedido que les especifiqué en el privado, se procedió por parte de una comercial que previamente me llamo por teléfono, a la baja del servicio de Movistar+ en dispositivos, el cual actualmente no tengo, ya que ese servicio provocó error en tres pedidos anteriores.
Procedan como crean mas conveniente, pero respetando mi actual tarifa Fusion #0 50 megas simétricos y activando los servicios de TV que por contrato me corresponden (deco de TV y Movistar+ en dispositivos).
Llevo con esto desde el 2 de agosto.
Un saludo.
@gabiben disculpa la tardanza de la respuesta. Sigues teniendo de alta Movistar+ en dispositivos, hemos solicitado la baja. Seguiremos informándote.
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De acuerdo, ya he visto que el pedido de baja movistar + en dispositivos esta finalizado.
Continuo a la espera sobre el decodificador.
Un saludo.
@gabiben Hemos tramitado una nueva orden de instalación del descodificador. El producto no cambia, Fusión #0 con 50Mb. Nos quedamos pendiente de tu caso para confirmar que esta vez se instala.
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De acuerdo pero en el privado que acabo de recibir me notificáis el mismo número de pedido que la baja en movistar+ dispositivos XXXXXX047117, no veo el pedido del deco.
Ahora está correcto, ya veo el pedido del decodificador, gracias.
Hola de nuevo, ya tengo instalado el descodificador correctamente y funcionando. Solo falta que me activen el servicio de Movistar + en dispositivos, mi email lo tienen en el mensaje privado que envié al inicio de este hilo.
Saludos.
@gabiben el pedido en el sistema continúa pendiente. Una vez que finalice, haremos de nuevo el alta en Movistar+ en dispositivos.
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Hola @gabiben,
Te hemos tramitado el alta en Movistar + en dispositivos.
Tienes un privado con el número de pedido.
Saludos.
Marta L.
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Todo correcto, el servicio se ha activado y funciona correctamente. Gracias por todo.
Saludos.
Hola @gabiben,
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Marta L.
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