cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subida de 30mb a 50mb

RESUELTAS
Subida de 30mb a 50mb

Hola, llevo 2 dias intentando hacer la tramitacion por la web de la subida de 30mb a 50mb, pero no se hace efectiva, ¿hay algun problema con la web?.

Mensaje 1 de 10
307 Visitas
9 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Subida de 30mb a 50mb

Buenas tardes @Carlos_13

 

¿Desde que dirección URL lo estas realizando?.

 

¿Te da como valida la solicitud? ¿Has apagado y vuelto a enchufar la equipación?

Mensaje 2 de 10
300 Visitas
Re: Subida de 30mb a 50mb

Hola andres, lo estoy haciendo en la seccion Mi movistar, me dice que esta solicitado, me da numero de seguimiento de pedido pero cuando lo busco dice que no existe y asi llevo 2 dias.

Mensaje 3 de 10
292 Visitas
Re: Subida de 30mb a 50mb

A la espera de un moderador, barajo que pueda ser:

 

-Que tú paquete actual no sea compatible por estar descatalogado.

-Que lo tengan tramitado el pedido y sea algo técnico, de ahi que te indique que apagues y enchufes el equipamiento.

Mensaje 4 de 10
285 Visitas
Re: Subida de 30mb a 50mb

Hola @Carlos_13

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
262 Visitas
Re: Subida de 30mb a 50mb

Mensaje privado enviado, Gracias.

Mensaje 6 de 10
251 Visitas
Re: Subida de 30mb a 50mb

Hola @Carlos_13

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
231 Visitas
Re: Subida de 30mb a 50mb

ok, gracias

Mensaje 8 de 10
225 Visitas
Re: Subida de 30mb a 50mb

Hola @Carlos_13

 

Gracias a @Andres por su aportación al foro.

 

Hemos procedido a solicitar la migración que indicabas que te daba error, ya ha quedado registrada con número de pedido 647971120717.

Hemos tenido algunas incidencias puntuales con el enlace de pedido que se realizaban a través del área de cliente, quizás por eso te daba el error. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
221 Visitas
Re: Subida de 30mb a 50mb

Hola @Carlos_13 !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Te he enviado un mensaje privado paa que lo revises cuando puedas .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
175 Visitas