Buenas tardes:
Hace dos meses me pasé a la modalidad Movistar Fusión cuyo coste al mes me supondría 60€ iva incluido. Sin que me avisaran previamente cuando iba a contratar dicho servicio, me entero de repente que sube a 65€. Y ahora llegan dos nuevas sorpresas en los últimos dos meses cuyas facturas ascienden a 67,42€ y a 69,47€.
Modalidad contratada
Factura de mayo
Factura de junio
Entiendo el coste por llamadas que no entran en la tarifa contratada, pero ¿cómo puedo eliminar esos otros extras para que la factura se quede en 65€ tal y como se establece para este tipo de contrato? Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Llama al 1004 y que te quiten si se puede y te interesa:
- Serv. Mantenimiento Integral
- Desvío inmediato llamadas
- Identificación de llamadas
Sin eso se quedaría en los 65€ cuando se cobre el mes entero a ese precio.
Sin la "Identificación de llamdas" ya no te aparecerá el número que te llama en el teléfono.
Las otras dos opciones no estoy seguro que te ofrecen.
saludos.
te irán subiendo poco a poco con diferentes excusas hasta que al final pagues 200 euros al mes como pago yo...y hasta ayer con la ONT antigua que no te permite el aumento de velocidad,,
Hola @MARS_86_
Si deseas desactivar el Desvío de llamadas , el servicio de Identificación de llamadas , y el Mantenimiento Integral (recordarte que este servicio incluye el alquiler del teléfono fijo, por lo que tendrías que devolverlo en una tienda en un plazo máximo de 15 días), puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y a qué se debe que en el último mes se diferencie en la factura entre Fusión TV Más y Fusión TV para todos? ¿Y por qué el servicio de mantenimiento integral, la identificación de llamadas y el desvío de llamadas no se incluyen en la factura tal y como se me prometió cuando activé esta nueva modalidad?
Hola @MARS_86_
Aparece diferenciada la cuota de Fusión porque a partir del 5 de Mayo es cuando se aplica la actualización de tarifas (5€), de ahí que hasta el 4 se cobre la parte proporcional de la cuota conforme la tarifa antigua, y del 5 de Mayo al 17, la cuota actualizada.
Los servicios adicionales que tienes activados y que se están facturando, no se computan dentro de la cuota de Movistar Fusión Tv Para Todos, lo lamento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+