Tardan en dar alta internet y television, pero ya me han hecho la portabilidad de los moviles. Pero desde lunes que paso el tecnico no me dieron de alta lo otro

Vegaca
Yo probé el VDSL
Tardan en dar alta internet y television, pero ya me han hecho la portabilidad de los moviles. Pero desde lunes que paso el tecnico no me dieron de alta lo otro
El lunes paso el tecnico, pero no pudo dejar conectado internet ni television. Desde ese dia no tenemos noticias es viernes. El lunes si se portaron las dos lineas de movil
Mensaje 1 de 24
1.390 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.349 Visitas
Vegaca
Yo probé el VDSL

Gracias por la celeridad en la lectura de la duda. Espero respuesta.

Mensaje 4 de 24
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca :

 

Hemos comprobado el pedidod de alta.

Está retenido por falta de potencia en la CTO y pendiente de reparación.

 

La fecha aproximada que nos han indicado desde el servicio técnico es para el: 25/06/18.

Así que a partir de esa fecha se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.289 Visitas
Vegaca
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación, aun no se pusieron en contacto, esperare unos días.

Mensaje 6 de 24
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca,

 

Hemos enviado una consulta a los técnicos para que nos puedan aportar más información. Cualquier novedad, te la comunicaremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.253 Visitas
Vegaca
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes:

 Aún no me llamaron,¿ podrían decirme si ya hay alguna resolución de la alta?.

Mensaje 8 de 24
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca

 

Te hemos comprobado la reclamación que se había abierto sobre tu pedido y sigue pendiente. Te vamos comprobando esta reclamación y tu pedido para informarte en cuanto nos respondan.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.218 Visitas
Vegaca
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Aun no me llamo nadie, y no tengo ni internet ni fijo en casa, agradeceria respuesta, y a ser posible una fecha de instalacion.
Mensaje 10 de 24
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca

 

Seguimos pendiente de la reclamación sobre tu pedido , estaremos pendientes desde aquí y te informamos cuándo haya nuevos registros .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.186 Visitas
Vegaca
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 Esto sigue sin solución, me pueden indicar como esta la situación de mi alta, o darme alguna solución. Ya van muchos días.

 Un saludo.

Mensaje 12 de 24
1.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca

 

De momento no tenemos novedades al respecto del pedido. Hemos reiterado la solicitud de información sobre la previsión de resolución de la incidencia. En cuanto tengamos cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Vegaca :

 

Realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que existe cita concertada para mañana día 24 a las 09:30h.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.037 Visitas
Vegaca
Yo probé el VDSL
Gracias. Pero no me llega ahora ni un mega de velocidad y la television no pudo instalarla
Mensaje 15 de 24
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca,

 

¿Ya han pasado los técnicos por el domicilio?

 

Nos comentas si no ha sido así.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.031 Visitas
Vegaca
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 Todavía nos falta la instalación de la televisión. El técnico nos dejo el teléfono e Internet. Ademas internet no llega a un mega de velocidad. 

Mensaje 17 de 24
1.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Vegaca :

 

Sentimos comunicarte que una vez realizada todas las comprobaciones pertinentes, observamos que lamentablemente no vas a tener mas velocidad que la que recibes. Es por ello que no han instalado el servicio TV, tu línea a día de hoy no te ofrece esa posibilidad.

 

Desde aquí, en nuestro intento de hacer lo posible por ayudarte, únicamente podemos ofrecerte la posibilidad de gestionarte , si te interesa, la televisión por satélite, sin variar la cuota mensual.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, agradeciéndote tu confianza en la Comunidad Movistar.

 

Nos gustaría poder darte otras noticias.

 

Un cordial saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
979 Visitas
Vegaca
Yo probé el VDSL
Buenos dias:
La television ya esta, un mes y pico despues, de la solicitud de alta, espero se refleje en el recibo.
Solicitaremos cambio de tecnología a fusion radio, ya que no llega ni el 10% de la velocidad ofertada por movistar (menos de 1mega de 10 megas).
Un saludo
Mensaje 19 de 24
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca

 

Me alegro que ya esté instalada, si tienes cualquier consulta cuando te llegue la factura nos comentas.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
922 Visitas
Vegaca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 Se ha puesto en contacto conmigo el técnico, ya me han indicado que no tengo un mega de velocidad en la zona donde vivo, con lo cual se procederá a instalar el movistar fusión radio. Pero aun no tengo respuesta de cuando sera. Agradecería consulten como se encuentra la solicitud. y fechas de instalación. 

 Un saludo.

Mensaje 21 de 24
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca

 

Hemos pasado nota para ver si nos pueden informar al respecto.

 

Te paso un privado con el número de la solicitud.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca,

 

Ya tienes pendiente el cambio a Fusión Radio. Los técnicos contactarán contigo para realizar la instalación correspondiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegaca

 

Hemos comprobado que el pedido de Fusión Radio ya está completado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
845 Visitas