Tarifa fantasma

marimar1
Más integrado que la RDSI
Tarifa fantasma

Como puedo enterarme sin llamar al 1004 de la tarifa que me han asignado en movistar y si no me interesa esa como puedo cambiarme

Mensaje 2 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marimar1
Más integrado que la RDSI

me  llamo  un operador de movistar para ofrecerme fusion de movil y fijo y internet, bueno para resumir cai en la tentacion, le comente que el movil estaba a nombre de mi marido y la linea al mio. no pasa nada señora sin problema, el dia 19 pasese por la tienda mas cercana y recoja su tarjeta y para el movil un bono descuento de 90 euros. bien el dia 20 en la primera tienda me dicen que no se puede hacer eso y que ademas es mi marido el que tiene que ir, me voy a casa llamo al 1004 y me dicen que ni caso que eso se puede hacer que me pase por otra tienda dia 21 me paso por otra tienda, mismo de lo mismo, con la salbedad de que me piden el numeri del bono o oferta. llamo alli mismo al 1004, me dicen que no hace falta el numero la chica que si hace falta, yo les digo porfavor hablarlo bosotros ahora  y darme una respuesta. por supuesto no podian hacer eso, total la chica de la tienda me da la tarjeta yo pongo reclamacion al 1004 y quedamos al dia siguiente por que ya era la hora de entrar a trabajar yo. dia 22 la chica de la tienda sigue en sus trece que no puede hacer eso, en estas que llega su compañero con una cartita y ohhhhhh es la orden de que si se puede hacer, yo felizzz de la muete, un minuto no no puede haceerlo por que me dio la targeta el dia de antes y el ordenador no la deja. a tampoco se puede hacer la fusion por que esta a mi nombre el fijo. aa y si mi marido quiere cambiar otra vez a la compañia con su movil le ponen multa y si soy yo la que se cambia de nombre. eso ya no lo se por que me a dado un ataque de nervios me e puesto a llorar como una cria (tengo 55 años) y me e venido para casa, conclusion no se lo que tengo ni lo que voy a pagar ni nada. Por favor alguien humano que pueda decirme que pasos tengo que seguir

 

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
marimar1
Más integrado que la RDSI

Algún amable moderador que me conteste aunque sea negativamente por favor. Aunque no lo parezca soy amable tolerante y se razonar

Mensaje 3 de 4
436 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marimar1.

 

Si te registras como usuario en la web de Movistar (www.movistar.es) puedes consultar la tarifa que tienes contratada.

 

Si quieres me puedes enviar tus datos en un mensaje privado y te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
410 Visitas