Taromancia???

josretana
Mi vida cambió con el ADSL
Taromancia???

Buenos días,

 

Quisiera saber a qué corresponde un cargo que aparece en mi factura fusión con el concepto "Taromancia".  En tipo de llamada pone "Sb" que según se indica es "Suscripción emoción".

 

En cualquier caso, no me he suscrito a ningún servicio de esas características, así que les ruego lo den de baja inmediatamente. ¿Qué datos necesitan?; ¿Cómo puedo reclamar además la cantidad cargada?.

 

Por último, también quiero dar de baja el servicio MultiSim. Lo he intentado varias veces, la úlitima en una tienda Movistar donde me confirmaron que ya habían realizado la baja, pero a pesar de ello me lo siguen facturando.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
5.025 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josretana

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de la línea donde se cobra la suscripción y el NIF del titular.

 

Para la baja del servicio Multisim, igualmente necesitamos que nos facilites el ICC de la tarjeta SIM que deseas dar de baja.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.005 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@josretana

 

He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea, te informo como se accede a estos serviciios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones ya que la baja de esta suscripción no impide el alta de nuevas.

 

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

He procedido a tramitar la baja del servicio multisim.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.985 Visitas
josretana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Hay alguna manera de bloquear este tipo de suscripciones. Me temo que puede haber sido algún hijo mío por error y quiero evitar que se vuelva a producir.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 5
4.974 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@josretana

 

 

Tendrías que dar de baja los servicios de gprs y no es compatible con la tarifa que tienes contratada.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.957 Visitas