Tengo Fusion , para pasar a Fusion TV pero sin codificador

ryoku
Yo probé el VDSL
Tengo Fusion , para pasar a Fusion TV pero sin codificador

Me gustaria pasar de actual Fusion a Fusion TV pero no quiero el descodificador,  pu e s no puedo instalarlo pues el router esta lejos del la tv. Es posible ver la tv sin codificador via app o otro sistema?

Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ryoku

 

 

La opción Movistar TV Ready , además de precisar un modelo Samsung Smart TV compatible tendría que conectarse, misma disposición que con el "desco" convencional, con el router mediante cable Ethernet Cat. 5e o 6.

 

Por tanto, única opción de momento, y muy limitada para acceder a "Movistar TV", "Fusión TV Contigo", sin "desco" y "TV Online" con solo siete canales mediante conexión a Internet.

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
279 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @ryokuGuiño!

 

Lo que te ha dicho @pacofreire (muchas gracias) es correcto.

 

Un saludoGuiño.

 

 

 

PD: Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
ryoku
Yo probé el VDSL
Visto que no me interesa la TV por lo que me indicáis, ¿que debo ahcer para seguir como estoy? Es decir, FUSION normalito como toda la vida, con 1GB de movil, mis 10MB de ADSL (sin posibilidad de fibra en 20años por los menos) y sin TV, porque me bajaría el ADSL para reservar el tráfico de TV. Ah, ya pondré las reclamaciones pertinentes para que también me mantengan la tarifa sin subir los 5€, porque no quiero mejora alguna, me quiero quedar como estoy porque me va bien. Gracias.
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ryoku

 

 

Para seguir como estás, simplemente, no hacer nada. Si no solicitas modificación seguirás con la misma opción de Fusión que tu tienes ahora contratada. Eso sí, desde el martes 5 de mayo, con la aplicación lineal de los 5 € de subida para todas las Fusiones, pero nada más.

 

Como supongo que ya estarás informado, la única posibilidad de "Fusión TV" sin "desco" -salvo aquellos casos que Movistar no puede proporcionar Cobertura TV (Fusión TV Más)-  es "Fusión TV Contigo". Problemas con esa Modalidad, cambio radical en las opciones de la línea móvil. Sin llamadas ilimitadas, tampoco SMS y la Franquicia de Datos pasaría del 1 GB que tienes actualmente a 500 MB (Estaría ahora con 1 GB adicional y, en principio, con validez para esa extensión de datos hasta el 17 de Septiembre).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ryoku como te ha dicho @pacofreire, si no haces nada continúas igual.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas