Me gustaria pasar de actual Fusion a Fusion TV pero no quiero el descodificador, pu e s no puedo instalarlo pues el router esta lejos del la tv. Es posible ver la tv sin codificador via app o otro sistema?
Hola @ryoku
La opción Movistar TV Ready , además de precisar un modelo Samsung Smart TV compatible tendría que conectarse, misma disposición que con el "desco" convencional, con el router mediante cable Ethernet Cat. 5e o 6.
Por tanto, única opción de momento, y muy limitada para acceder a "Movistar TV", "Fusión TV Contigo", sin "desco" y "TV Online" con solo siete canales mediante conexión a Internet.
Un Saludo
¡Buenas @ryoku!
Lo que te ha dicho @pacofreire (muchas gracias) es correcto.
Un saludo.
PD: Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ryoku
Para seguir como estás, simplemente, no hacer nada. Si no solicitas modificación seguirás con la misma opción de Fusión que tu tienes ahora contratada. Eso sí, desde el martes 5 de mayo, con la aplicación lineal de los 5 € de subida para todas las Fusiones, pero nada más.
Como supongo que ya estarás informado, la única posibilidad de "Fusión TV" sin "desco" -salvo aquellos casos que Movistar no puede proporcionar Cobertura TV (Fusión TV Más)- es "Fusión TV Contigo". Problemas con esa Modalidad, cambio radical en las opciones de la línea móvil. Sin llamadas ilimitadas, tampoco SMS y la Franquicia de Datos pasaría del 1 GB que tienes actualmente a 500 MB (Estaría ahora con 1 GB adicional y, en principio, con validez para esa extensión de datos hasta el 17 de Septiembre).
Un Saludo
@ryoku como te ha dicho @pacofreire, si no haces nada continúas igual.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram