Tiempo de espera Movistar Fusion TV: 2 meses ( y sigo esperando )

Axl2014
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera Movistar Fusion TV: 2 meses ( y sigo esperando )

Buenos Días!

 

El 4 de Junio solicite el cambio de Movistar Fusión a Movistar Fusión TV. A día de hoy sigo esperando que lo hagan. He llamado varias veces para saber el estado y siempre me dicen lo mismo: que ya he superado los 40 días ( tiempo de espera máximo ) y que han puesto una reclamación, que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible, pero esto nunca ocurre... Según quien me conteste me ha llegado a decir incluso que he desistido del servicio, lo cual es falso. Tengo la sensación que mi tramites está en el limbo, por la zona donde vivo han instalado Fusión TV en 2 semanas a amigos míos. Hay alguna manera de saber cual es el estado real de mi petición?

 

 

Gracias de antemano por la información.

 

 

Mensaje 1 de 12
738 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Axl2014
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 12
717 Visitas
Axl2014
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A ver si por ese medio alguien puede ayudarme, desde el 04/06 hice el cambio de modalidad a Fusion TV y todavia sigo esperando. He llamado hoy para para saber el estado y me han dicho que el 23/06 he desistido del servicio!! Esto es falso! Explico que debe tratarse de un error y me dicen que lo pone en el sistema. Pido que me cree una reclamación y me cuelga.

 

Es asi como Movistar trata a los clientes de años !???

 

Espero que por ese foro alguin pueda decirme el estado real de mi petición y cuanto tiempo mas tengo que esperar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
796 Visitas
juanradrink
Yo probé el VDSL
Ese es muy el estilo del 1004 de Movistar. Te cuelgan el teléfono. Impresentables total. Date de baja y que les den.
Mensaje 4 de 12
774 Visitas
Fulmega
Yo probé el VDSL

Ayy,  quien me diria a mi, cambia de compañia.

Si lo se,  me quedo como estoy. 

Mensaje 5 de 12
758 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
Lo del 1004 es de juzgado de guardia. Lo que no se es porque mantienen ese servicio que es nefasto. Con lo facil que es instruir al personal y tener un mimimo de control de calidad
Mensaje 6 de 12
740 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Axl2014  Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
690 Visitas
Axl2014
Yo probé el VDSL

Ayer logré contactar con el 1004 3 veces, las 2 primeras me colgaron el teléfono cada vez cuando decía "reclamo", parece que tienen alergia a la palabra... Por otro lado, les digo que aparentemente es un error el hecho que en su sistema diga que he desistido del servicio y y se limitan a decir que "es lo que dice el sistema", da la impresión que le dan la razón al ordenador que usan y no al cliente.

 

Renunciar y cambiar de compañía es fácil, lo podría hacer ya que no tengo permanencia. Pero lo correcto creo que es denunciar públicamente la falta de competencia de algunos ( no todos, no generalizo ) trabajadores del 1004, finalmente estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo satisfactoriamente.

 

La 3era vez que contacté con 1004, me atendió un chico de Lleida de manera correcta. Vio la incidencias creadas y admitió error en la gestión de mi petición. Espero que entre el gestor que me atendió y el moderador de este foro me ayuden a solventar mi incidencia.

 

 

 

Mensaje 8 de 12
674 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Axl2014 

 

He comprobado tu pedido del 04/06 el cual sigue pendiente, indicarte que con fecha 02/08 te abrieron reclamación número 201402595890 para que los técnicos agilicen la instalación pendiente, la fecha de provisión aproximada es para hoy día 04/08.

 

Espero que en unos días puedas disponer del servicio, un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
664 Visitas
Axl2014
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar,

 

Muchas gracias por la información. Esperaré hasta mañana a ver si contacta conmigo vuestro técnico.

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 12
655 Visitas
Axl2014
Yo probé el VDSL

Efectivamente el tecnico contactó conmigo y hoy ya disfruto ( por fin! ) de Movistar Fusion TV. Gracias por el soporte ToñiMB-Movistar.

Mensaje 11 de 12
635 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
456 Visitas