Buenos Días!
El 4 de Junio solicite el cambio de Movistar Fusión a Movistar Fusión TV. A día de hoy sigo esperando que lo hagan. He llamado varias veces para saber el estado y siempre me dicen lo mismo: que ya he superado los 40 días ( tiempo de espera máximo ) y que han puesto una reclamación, que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible, pero esto nunca ocurre... Según quien me conteste me ha llegado a decir incluso que he desistido del servicio, lo cual es falso. Tengo la sensación que mi tramites está en el limbo, por la zona donde vivo han instalado Fusión TV en 2 semanas a amigos míos. Hay alguna manera de saber cual es el estado real de mi petición?
Gracias de antemano por la información.
Hola,
A ver si por ese medio alguien puede ayudarme, desde el 04/06 hice el cambio de modalidad a Fusion TV y todavia sigo esperando. He llamado hoy para para saber el estado y me han dicho que el 23/06 he desistido del servicio!! Esto es falso! Explico que debe tratarse de un error y me dicen que lo pone en el sistema. Pido que me cree una reclamación y me cuelga.
Es asi como Movistar trata a los clientes de años !???
Espero que por ese foro alguin pueda decirme el estado real de mi petición y cuanto tiempo mas tengo que esperar.
Gracias.
Ayy, quien me diria a mi, cambia de compañia.
Si lo se, me quedo como estoy.
Hola @Axl2014
Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
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Ayer logré contactar con el 1004 3 veces, las 2 primeras me colgaron el teléfono cada vez cuando decía "reclamo", parece que tienen alergia a la palabra... Por otro lado, les digo que aparentemente es un error el hecho que en su sistema diga que he desistido del servicio y y se limitan a decir que "es lo que dice el sistema", da la impresión que le dan la razón al ordenador que usan y no al cliente.
Renunciar y cambiar de compañía es fácil, lo podría hacer ya que no tengo permanencia. Pero lo correcto creo que es denunciar públicamente la falta de competencia de algunos ( no todos, no generalizo ) trabajadores del 1004, finalmente estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo satisfactoriamente.
La 3era vez que contacté con 1004, me atendió un chico de Lleida de manera correcta. Vio la incidencias creadas y admitió error en la gestión de mi petición. Espero que entre el gestor que me atendió y el moderador de este foro me ayuden a solventar mi incidencia.
Hola @Axl2014
He comprobado tu pedido del 04/06 el cual sigue pendiente, indicarte que con fecha 02/08 te abrieron reclamación número 201402595890 para que los técnicos agilicen la instalación pendiente, la fecha de provisión aproximada es para hoy día 04/08.
Espero que en unos días puedas disponer del servicio, un saludo.
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Efectivamente el tecnico contactó conmigo y hoy ya disfruto ( por fin! ) de Movistar Fusion TV. Gracias por el soporte ToñiMB-Movistar.
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