Tiempo tramitación alta en Fusión 300+Ocio

YoMismoMismamente
Más integrado que la RDSI
Tiempo tramitación alta en Fusión 300+Ocio

Hola:

 

El día 2 de julio de 2017 contraté el pack Fusión 300+Ocio.  Ya tenía Fibra 50Mb, con fijo, y tenía dos lineas de móvil.

 

El día 6, tras llamarme el 1002 para preguntarme si me autoinstalaba el equipo, dije que si y recibí el aparato de Fusión.

 

Sin embargo, a día de hoy, es decir, 14 días después, tengo los móviles con las 8Gb del plan contratado figurando como prefusión, y el estado del pedido figura como pendiente pero sin ningún dato cuando pincho la casilla de "detalles"

 

¿Cuanto se dilata esto del alta? En el 1002 una vez me dicen que tiene que estar a punto, otras que es que es un tema administrativo que no se puede acelerar....

 

Si me podéis dar información, os lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoMismoMismamente,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
216 Visitas
YoMismoMismamente
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Datos enviados.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 7
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoMismoMismamente,

 

Ya tenemos los datos, lo comprobamos y te decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
201 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YoMismoMismamente,

 

Hay una fecha de compromiso que es para el 1 de agosto, esa es la fecha tope. No obstante, he enviado una consulta para ver si nos dicen si se va a agilizar al tener ya el deco. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
193 Visitas
YoMismoMismamente
Más integrado que la RDSI

Vaya, cuando lo contraté no me dijeron nada de un mes... Si llego a saber que tarda tanto, me espero a que venga el técnico a poner el cacharro.

 

Os agradezco el interés, ya me diréis si os dicen algo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
190 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YoMismoMismamente,

 

He comprobado que ya está cumplimentado el pedido desde el día 21/07/2017. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas