Hola:
El día 2 de julio de 2017 contraté el pack Fusión 300+Ocio. Ya tenía Fibra 50Mb, con fijo, y tenía dos lineas de móvil.
El día 6, tras llamarme el 1002 para preguntarme si me autoinstalaba el equipo, dije que si y recibí el aparato de Fusión.
Sin embargo, a día de hoy, es decir, 14 días después, tengo los móviles con las 8Gb del plan contratado figurando como prefusión, y el estado del pedido figura como pendiente pero sin ningún dato cuando pincho la casilla de "detalles"
¿Cuanto se dilata esto del alta? En el 1002 una vez me dicen que tiene que estar a punto, otras que es que es un tema administrativo que no se puede acelerar....
Si me podéis dar información, os lo agradecería.
Un saludo
Hola @YoMismoMismamente,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @YoMismoMismamente,
Ya tenemos los datos, lo comprobamos y te decimos.
Salu2
Maribel
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Hola @YoMismoMismamente,
Hay una fecha de compromiso que es para el 1 de agosto, esa es la fecha tope. No obstante, he enviado una consulta para ver si nos dicen si se va a agilizar al tener ya el deco. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
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Vaya, cuando lo contraté no me dijeron nada de un mes... Si llego a saber que tarda tanto, me espero a que venga el técnico a poner el cacharro.
Os agradezco el interés, ya me diréis si os dicen algo.
Un saludo
Hola @YoMismoMismamente,
He comprobado que ya está cumplimentado el pedido desde el día 21/07/2017. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?
Salu2
Maribel
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