Tramitación de portabilidad y devolución de equipos

rdj73
Mi vida cambió con el ADSL
Tramitación de portabilidad y devolución de equipos

Buenas tardes, he solicitado una portabilidad de todas las líneas de Movistar, tanto fijo, fusión, TV y móviles. Quisiera saber que equipos tengo que devolver.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
954 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdj73

 

Tienes 15 días desde la cumplimentación de la portabilidad para devolver los equipos en una tienda de Movistar, tienes que devolver el router, el descodificador junto con el mando a distancia y si tienes fibra óptica también la ONT .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
943 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No soy comercial ni nada, pero cuando ya tengas el servicio con tu nuevo operador , ese mismo día ya puedes devolver los equipos, router y ONT si los tienes, o el router+ONT un solo aparato, guarda sobre todo el resguardo justificante que te vayan a dar en la TIENDA DE MOVISTAR, todo esto sobre todo ANTES DE 15 DÍAS NATURALES EN CASO CONTRARIO TE PUEDEN ACARREAR CON CARGARTE EL IMPORTE DE EL/LOS EQUIPOS

Yo creo que cuando ya tengas el servicio con tu nuevo operador, ese mismo día devuelve los equipos en Tienda Movistar y te olvidas y guarda el justificante como si oro puro se tratase por si te lo piden que puedas refregarselos en la cara de quien te lo pida y te diga que no devolviste los equipos sobre todo antes de 15 días naturales que creo yo que cuentan cuando ya no eres de Movistar y has dejado de tener servicio( como si una baja se tratase )


Saludos

Mensaje 3 de 12
943 Visitas
rdj73
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Otra duda. La portabilidad es completa, el telefono de sobremesa ¿ tambien tengo que devolverlo?. Y como no soy nada experta en aparatitos electricos, me puede indicar ¿que es la ONT?
Mensaje 4 de 12
924 Visitas
rdj73
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la informacion. No soy entiendo nada de aparatejos.
Mensaje 5 de 12
923 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

La ONT es un aparato donde va conectada LA FIBRA y el teléfono.

En las nuevas altas hace ya un tiempo ya no dan ONT , si no ROUTER+ONT todo en un mismo aparato.

Si en tu caso tienes un único aparato tienes que devolver el aparato, el transformador, y si contrataste la televisión como te dicen más arriba, EL MANDO , Y DESCODIFICADOR

Si tienes la ONT por un lado y ROUTER por otro , tienes que devolver TODO no puedes tener NADA de Movistar al menos que digas que LO PAGAS y te lo quedas.

Mensaje 6 de 12
907 Visitas
rdj73
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo. 🙂 

Mensaje 7 de 12
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdj73

 

Tal y como te ha informado @joan-antoni (gracias por tu aportación), tienes que devolver todos los equipos de Movistar, incluido el teléfono.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
844 Visitas
rdj73
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. Ya he tramitado la portabilidad y esta confirmada en las líneas de móvil. Aun no nos han avisado para ir al domicilio por lo de la fibra óptica. ¿Si os facilito algún dato podríais informarme como va la portabilidad?

Mensaje 9 de 12
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdj73

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdj73

 

Hemos recibido tus datos correctamente, gracias! Emoticono feliz

 

Vamos a echar un vistazo a ese pedido y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rdj73!

 

Hemos estado comprobando y la Línea Fija consta en Movistar y de momento no tenemos notificación de cambio, te rogamos te pongas en contacto con la operadora que has solicitado la portabilidad para que te informen.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
798 Visitas