Buenas tardes, he solicitado una portabilidad de todas las líneas de Movistar, tanto fijo, fusión, TV y móviles. Quisiera saber que equipos tengo que devolver.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rdj73
Tienes 15 días desde la cumplimentación de la portabilidad para devolver los equipos en una tienda de Movistar, tienes que devolver el router, el descodificador junto con el mando a distancia y si tienes fibra óptica también la ONT .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No soy comercial ni nada, pero cuando ya tengas el servicio con tu nuevo operador , ese mismo día ya puedes devolver los equipos, router y ONT si los tienes, o el router+ONT un solo aparato, guarda sobre todo el resguardo justificante que te vayan a dar en la TIENDA DE MOVISTAR, todo esto sobre todo ANTES DE 15 DÍAS NATURALES EN CASO CONTRARIO TE PUEDEN ACARREAR CON CARGARTE EL IMPORTE DE EL/LOS EQUIPOS
Yo creo que cuando ya tengas el servicio con tu nuevo operador, ese mismo día devuelve los equipos en Tienda Movistar y te olvidas y guarda el justificante como si oro puro se tratase por si te lo piden que puedas refregarselos en la cara de quien te lo pida y te diga que no devolviste los equipos sobre todo antes de 15 días naturales que creo yo que cuentan cuando ya no eres de Movistar y has dejado de tener servicio( como si una baja se tratase )
Saludos
La ONT es un aparato donde va conectada LA FIBRA y el teléfono.
En las nuevas altas hace ya un tiempo ya no dan ONT , si no ROUTER+ONT todo en un mismo aparato.
Si en tu caso tienes un único aparato tienes que devolver el aparato, el transformador, y si contrataste la televisión como te dicen más arriba, EL MANDO , Y DESCODIFICADOR
Si tienes la ONT por un lado y ROUTER por otro , tienes que devolver TODO no puedes tener NADA de Movistar al menos que digas que LO PAGAS y te lo quedas.
Hola @rdj73
Tal y como te ha informado @joan-antoni (gracias por tu aportación), tienes que devolver todos los equipos de Movistar, incluido el teléfono.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información. Ya he tramitado la portabilidad y esta confirmada en las líneas de móvil. Aun no nos han avisado para ir al domicilio por lo de la fibra óptica. ¿Si os facilito algún dato podríais informarme como va la portabilidad?
Hola @rdj73
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rdj73
Hemos recibido tus datos correctamente, gracias!
Vamos a echar un vistazo a ese pedido y te informamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2018 11:07
Editado 18-01-2018 11:07
¡Hola @rdj73!
Hemos estado comprobando y la Línea Fija consta en Movistar y de momento no tenemos notificación de cambio, te rogamos te pongas en contacto con la operadora que has solicitado la portabilidad para que te informen.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram