Traslado MOVISTAR fusión por cambio de domicilio SIN LINEA FIJA

Celia_Ans
Más integrado que la RDSI
Traslado MOVISTAR fusión por cambio de domicilio SIN LINEA FIJA

Buenas tardes,

 

Me gustaría solicitar el traslado de los servicios de Movistar Fusión que tengo contratados ya que nos cambiamos de domicilio, dentro de la misma ciudad (Bilbao). 

 

Dos cuestiones:

1) En los últimos 2años no hemos usado la línea fija (voz), por lo que querría saber si es posible eliminar este servicio y bajar con ello la cuota.

2) El cambio tendría que ser entre el 12-15 de diciembre (trabajo en casa y no puedo estar un día sin internet). Es posible?

 

Agradecería que se pusieran en contacto conmigo para gestionar esto de la mejor forma.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Celia

Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celia_Ans

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

El trasladon en movistar tiene  un tiempo máximo de baremo de 20 días desde que se tramita. 


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celia_Ans

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celia_Ans,

 

Te informo que no existe modalidad de fusión sin línea fija, cualquier trámite requiere un tiempo no podemos asegurar que se haga en un tiempo exacto y menos un día en concreto, el trámite de traslado requiere entre 20 y 25 días. Informarte que el trámite de traslado cuesta 48.40 €.

Efectivamente en el nuevo domicilio existe cobertura de fibra . Otra opción sería solicitar baja y alta de línea sino quieres conservar el número de teléfono, puede ser que se tramite antes, pero también tiene un tiempo.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
185 Visitas
Celia_Ans
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Entonces me da igual no conservar el número de línea fija. Preferiría proceder mediante Baja -> Alta (en lugar de traslado) si:

- el tiempo hasta que me instalen el nuevo paquete fusion en mi nueva casa es igual o inferior a si procedo mediante traslado (pues ya dije que tendría que tener operativo internet el día 15 de dieciembre)

- puedo acogerme, por tanto, a las promociones (Fusión +Ocio  por 37,5 eur/mes durante 6 meses y después a 75/mes)

 

Por favor, podríais confirmarme que esto es asi, para proceder inmediatamente?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

CelAns

Mensaje 5 de 7
172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celia_Ans

 

La baja si la solicitas inmediata la tienes en dos días de no solicitarla así tardaría 15.

El pedido de alta  se gestiona con un plazo estipulado de 30 días, lo que ocurre es que al  depender del departamento técnico si por la zona tienen poco trabajo en 48h puedes tener el alta pero no podemos asegurártelo. En cuanto a la promo al ser alta nueva si puedes acogerte a ella.

La baja tendrías que solicitarla llamando al 1004 y el alta si nos lo confirmas la gestionamos nosotros..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celia_Ans

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
148 Visitas