Buenas tardes,
Me gustaría solicitar el traslado de los servicios de Movistar Fusión que tengo contratados ya que nos cambiamos de domicilio, dentro de la misma ciudad (Bilbao).
Dos cuestiones:
1) En los últimos 2años no hemos usado la línea fija (voz), por lo que querría saber si es posible eliminar este servicio y bajar con ello la cuota.
2) El cambio tendría que ser entre el 12-15 de diciembre (trabajo en casa y no puedo estar un día sin internet). Es posible?
Agradecería que se pusieran en contacto conmigo para gestionar esto de la mejor forma.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Celia
Hola @Celia_Ans
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
El trasladon en movistar tiene un tiempo máximo de baremo de 20 días desde que se tramita.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Celia_Ans
Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Celia_Ans,
Te informo que no existe modalidad de fusión sin línea fija, cualquier trámite requiere un tiempo no podemos asegurar que se haga en un tiempo exacto y menos un día en concreto, el trámite de traslado requiere entre 20 y 25 días. Informarte que el trámite de traslado cuesta 48.40 €.
Efectivamente en el nuevo domicilio existe cobertura de fibra . Otra opción sería solicitar baja y alta de línea sino quieres conservar el número de teléfono, puede ser que se tramite antes, pero también tiene un tiempo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Entonces me da igual no conservar el número de línea fija. Preferiría proceder mediante Baja -> Alta (en lugar de traslado) si:
- el tiempo hasta que me instalen el nuevo paquete fusion en mi nueva casa es igual o inferior a si procedo mediante traslado (pues ya dije que tendría que tener operativo internet el día 15 de dieciembre)
- puedo acogerme, por tanto, a las promociones (Fusión +Ocio por 37,5 eur/mes durante 6 meses y después a 75/mes)
Por favor, podríais confirmarme que esto es asi, para proceder inmediatamente?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
CelAns
Hola @Celia_Ans
La baja si la solicitas inmediata la tienes en dos días de no solicitarla así tardaría 15.
El pedido de alta se gestiona con un plazo estipulado de 30 días, lo que ocurre es que al depender del departamento técnico si por la zona tienen poco trabajo en 48h puedes tener el alta pero no podemos asegurártelo. En cuanto a la promo al ser alta nueva si puedes acogerte a ella.
La baja tendrías que solicitarla llamando al 1004 y el alta si nos lo confirmas la gestionamos nosotros..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Celia_Ans
Desde nuestro último post no nos comentas nada más.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram