Traslado de línea Movistar Fusion en Barcelona

t0mmy
Yo probé el VDSL
Traslado de línea Movistar Fusion en Barcelona

Hola, soy nuevo aquí y antes de nada un saludo para todos.

Tengo previsto mudarme el próximo 25 de octubre y me gustaría saber los trámites que tengo que hacer para trasladar la línea que actualmente tengo contratada. Tengo el Fusion con teléfono,  internet con fibra, móvil y un móvil adicional.

Prefiero conservar el número de teléfono?

Como puedo solicitarlo? Se puede hacer desde aquí o tengo que ir a una tienda?

 

Y cuanto tiempo para hacerlo?.

Gracias y  un saludo.

 

T0mmy

PS - Soy irlandés, así que por favor perdona mi castellana

Mensaje 1 de 14
824 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @t0mmy 

 

Para gestionar un traslado de línea a un nuevo domicilio, como  tienes fibra óptica desde ya te digo que no se  puede conservar el número en la nueva dirección, ya que la tecnología o soporte de fibra no es posible trasladarla; 

Una vez solicitado el traslado puede tardar hasta 25 días, si es la misma central serán menos días, pero todo depende de lo que tengas contratado.

 

Puedes solicitárnoslo aquí mismo y te recomendaría que lo hicieras con el tiempo suficiente como para que tengas servicio en el nuevo domicilio cuando vayas a llegar allí.

 

Si deseas más información puedes indicarme en privado tus datos y comprobaremos tu cobertura en la nueva dirección.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
796 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola MaribelDM

 

Acabo de mandarte mis detalles por mensaje privado.

 

Puedes hacer el traslado de línea el 28 Octubre o después pero no antes porque no me mudo hasta el 26 Octubre y necesito el internet. 

 

Saludos

T0mmy

Mensaje 3 de 14
786 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

ya tengo tus datos!!,

 

enseguida te informo de como proceder para el traslado Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
784 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Maribel 

 

Estoy un poco confundido con tu mensaje privado. Creo que no he explicado bien.

 

He hablado con la chica en la tienda Movistar en frente y ella me ha dicho que sí, puedo hacer un traslado de mi Línea Fusión sin permanencia. Como lo sabes ahora estoy fuera de permanencia. Lo que quiero hacer es trasladar el servicio con las condiciones que tengo ahora.  Tambien hay Linea fibra en el nuevo piso.

 

Si pierde mi número de Teléfono no es tan mal, pero lo que  es importante es no hacer nueva permanencia porque quizás no voy estar en el nuevo piso más que 8 meses.

 

Espero que me explico bien.

Mensaje 5 de 14
765 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te envíé un mensaje a tu buzón, espero tu respuesta Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
744 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

He pedido un traslado de línea(Movistar Fusion Fibra con 2 moviles) la semana pasada por 1004. Pero tengo miedo que va tardar tanto tiempo. Movistar me ha dicho que se puede tardar 10 o 15 días pero unos amigos me ha dicho que puede ser un mes.

 

Es que mi mujer está embarazada (falta 3 o 4 semanas) y nos necesitan el internet ahora (por información y para hablar con familia en nuestro país).

 

¿Puedo acelerar el traslado? Mi nuevo piso ya tiene Fibra que los inquilinos anteriores han bajado. Como toda la infraestructura está ya aquí, no entiendo como  se puede tomar más que unos días? He elegido hacer un traslado de línea porque me ha gustado mucho este servicio Movistar Fibra y pensaba que como que Movistar es la empresa más importante de telefónica no va estar problemas.

 

Está muy importante para nosotros y que puedo pagar más para acelerarlo o puedo 6tambien empezar una nueva permanencia. Mi esposa y mi familia me matan si hay mucho retraso!

Mensaje 7 de 14
708 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @t0mmy ,

 

El plazo del traslado es de máximo 20 días. Puede tardar menos pero depende de la carga de trabajo de los técnicos. Además siento informarte que no existe la posibilidad de acelerar el proceso pagando mas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
705 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran-Movistar

 

Gracias por tu respuesta rápida.

 

20 días sería demasiado para nosotros. Como expliqué es una epocha muy importante para mi familia.

 

Antes de pedir traslado de linea hablé con MaribelDM-Movistar y creo que me dijo que sería más rápido baja y dar de alta una nueva. ¿Puedo cambiar y intentar  esta solucion? Si no hay otra solucion?

 

Gracias

 

t0mmy

Mensaje 9 de 14
696 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @t0mmy ,

 

En caso de no importarte no conservar el número y no disponer de compromiso de permanencia, lo que comentas es mucho mas rápido, ya que el alta lo tendrías en tres días. Pero en el caso de tener compromiso de permanencia con tu línea se ejecutaría la penalización.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
676 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Si me gusteria hacer esta si es mas rapido. Pero tengo 2 moviles en mi Contrato Fusion - puedo conservar estes?

 

 

Y puedo hacerlo aqui?

 

Gracias

 

t0mmy

 

 

Mensaje 11 de 14
666 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @t0mmy ,

 

El alta puedes hacerlo aquí, pero la baja la debes solicitar por 1004.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
651 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Que sorpressa - Estoy muy feliz.

 

El technico de Movistar ha llegado hoy y todo parece que funciona.

 

He hecho el traslado de linea en una semana, sin hacer la baja y un nueva alta. He perdido mi numero de fija pero eso no se tanto mal para mi.

 

Gracias

 

t0mmy

 

 

Mensaje 13 de 14
646 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Pues me alegro que todo se haya solucionado así de bienEmoticono feliz!

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
640 Visitas