Hola!
Me cambio de domicilio y necesito saber como tengo que solicitar el traslado de línea. He visto que se puede realizar a través de la web pero en cuotas mensuales indica un precio ¿el traslado de línea supone un coste adicional??
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-11-2013 19:31
Editado 20-11-2013 19:31
Preparate para una carrera de obstaculos complicada y agotadora!!.
Yo empece el proceso hace 32 dias, hace 25 que estoy ya viviendo en el nuevo piso y aun no he conseguido trasladar la fibra optica al nuevo piso, que esta encima del anterior, en el mismo bloque y escalera. Es una autentica pesadilla!!
Los del 1004 te mandaran mensajes contradictorios uno detras de otro hasta hacerte dudar de tu cordura.
Hoy he recibido por mensajero un kit ADSL sobre cobre!! despues de reclamar durante 32 dias un traslado de fibra optica....
Que tengas mucha suerte!!
Hola @VVL
Te comento que el traslado es gratuito , no supone ningún gasto adicional .Desde que lo solicites, aproximadamente un maximo de 25 dias .
Dependiendo de la central podrás conservar el mismo numero de teléfono, o no ,si tu línea es de cobre, si es de Fibra , te modificarán el numero Pincha aqui
Si quieres mas información sobre tu numero ,te puedo consultar la conservación de tu numero ,mandándome, un privado con nombre , dni y numero de teléfono.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @romesco
Siento lo que te ha pasado con tu traslado.
Puedes enviarme un MP: y te echo un vistazo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ VVL
Necesito que me facilites , el nuevo domicilio completo para la tramitación del traslado y un telefono de contacto .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-11-2013 9:53
Editado 28-11-2013 9:53
Hola @VVL
Te informo que hemos comprobado tu solicitud de traslado, y se encuentra en provisión, con fecha limite hasta el 30/11/2013
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+