Traslado de línea por cambio de domicilio

carlosmz
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea por cambio de domicilio

Hola.

Vamos a realizar un traslado de domicilio y contactamos con Movistar vía telefónica hace varias semanas para que nos informaran de los trámites del traslado de línea. Nos indicaron que avisáramos con 8 días de antelación. Cuando he vuelto a contactar vía telefónica a falta de 8 días añaden ahora que el trámite de traslado de línea suele durar 20-25 días. Me sugieren como alternativa para acelerar el procedimiento dar de baja la línea actual y dar de alta otra línea (con titular distinto al actual) porque es más rápido.  La verdad es que no nos importa perder el número fijo, pero tenemos contratado una fusión con TV y 2 teléfonos móviles y no sé cómo puede repercutir una línea nueva en estos servicios.

 

Busco ayuda en el foro para una mejor orientación. ¿Realmente dura 20-25 días un traslado de línea, pero una nueva línea es más rápida (con otro titular como me han insistido)? ¿Qué trámites hay que realizar en ambos casos?  ¿En qué momento cae el servicio? La mudanza la tenemos en 8 días como ya he comentado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
1.399 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz

 

Te confirmamos que el trámite de traslado ronda los 25 días en realizarse y tiene un coste de 48.40 Euros.

 

El alta de una línea puede tardar entre 6 y 8 días si no surge ninguna incidencia en el pedido.

 

El traslado o el alta de la línea nueva te lo podemos realizar desde aqui, si fuera alta los moviles habria que desvincularlos de la fusión actual, contratar el mismo servicio en la línea nueva y asignarlos a la nueva fusion. Si solicitas la baja de la línea fija y los servicios que tengas contratados, menos las líneas móviles, puedes solicitar el alta con el mismo titular, sino habría que solicitar también el cambio de titular de los móviles. En el traslado se realiza el pedido y cuando el alta este cumplimentada se da la baja de la línea del anterior domicilio.

 

Confirmanos que gestión quieres que te realicemos y facilitanos tus datos por privado para poder realizarla (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz!

 

 

Como hay que dar la baja de la linea actual , necesitamos que nos envíes copia escaneada o foto del dni del titular por ambas caras y de un escrito en el que incluyas los datos, el nº que quieres dar de baja y firma .

 

En cuanto tengamos el privado nos ponemos con ello .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz!

 

Tenemos ya todos los datos , estamos con tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz

 

No hemos recibido las imágenes de forma correcta. Para que nos las puedas remitir nos las tienes que enviar como foto pinchando en la opción foto y seleccionando el archivo. Además para que te podamos realizar la baja de la línea tienes que realizar escrito donde indiques explícitamente que deseas la baja de la línea y mandarnos copia escaneada del mismo junto con el NIF del titular por ambas caras.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.335 Visitas
carlosmz
Más integrado que la RDSI

¿Disponen de un documento modelo que pueda utilizar?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
1.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz

 

El pedido de baja aún no se ha cumplimentado administrativamente, por lo tanto , el sistema no permite que gestionemos el alta nueva.

 

Lo vamos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz,

 

El pedido de baja todavía consta pendiente, hasta que no se cierre no podemos hacer la nueva gestión.

 

Te paso por privado el número de la gestión de baja para que hagas la devolución de los equipos en la tienda, así agilizamos también el cierre del pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.248 Visitas
albertosaelices
Más integrado que la RDSI

Yo he tenido el mismo tema hace poco. Tambien me dieron las dos alternativas, tambien me recomendaron la 2 alternativa, baja linea antigua y alta linea nueva y la han liado parda! Y encima me quieren cobrar la linea antigua que estaba operativa por su culpa, ya que no eran capaces de darla de baja.  Suerte!

Mensaje 10 de 17
1.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @carlosmz!

 

Hemos comprobado que la línea está ya de baja, antes de hacer el alta necesitamos nos indiques si la domiciliación bancaria va a ser en la cuenta que tenemos, y nos confirmes si deseas mantener el paquete de Fusión+premium con +300Mb de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.234 Visitas
carlosmz
Más integrado que la RDSI
Todo igual.
Mensaje 12 de 17
1.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz,

 

Ya hemos solicitado el alta en el nuevo domicilio. Los técnicos contactarán contigo para realizar la instalación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz,

 

Vemos que tienes una cita concertada con el técnico para hoy por la tarde. Estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.201 Visitas
carlosmz
Más integrado que la RDSI

Finalmente dimos de baja la línea original y los servicios excepto los dispositivos móviles. Recientemente se nos ha dado de alta en una nueva línea y hemos activado los servicios que teníamos previamente.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 17
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz

 

Cualquier otra consulta nos lo indicas.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmz!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.108 Visitas