Hola.
Vamos a realizar un traslado de domicilio y contactamos con Movistar vía telefónica hace varias semanas para que nos informaran de los trámites del traslado de línea. Nos indicaron que avisáramos con 8 días de antelación. Cuando he vuelto a contactar vía telefónica a falta de 8 días añaden ahora que el trámite de traslado de línea suele durar 20-25 días. Me sugieren como alternativa para acelerar el procedimiento dar de baja la línea actual y dar de alta otra línea (con titular distinto al actual) porque es más rápido. La verdad es que no nos importa perder el número fijo, pero tenemos contratado una fusión con TV y 2 teléfonos móviles y no sé cómo puede repercutir una línea nueva en estos servicios.
Busco ayuda en el foro para una mejor orientación. ¿Realmente dura 20-25 días un traslado de línea, pero una nueva línea es más rápida (con otro titular como me han insistido)? ¿Qué trámites hay que realizar en ambos casos? ¿En qué momento cae el servicio? La mudanza la tenemos en 8 días como ya he comentado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlosmz
Te confirmamos que el trámite de traslado ronda los 25 días en realizarse y tiene un coste de 48.40 Euros.
El alta de una línea puede tardar entre 6 y 8 días si no surge ninguna incidencia en el pedido.
El traslado o el alta de la línea nueva te lo podemos realizar desde aqui, si fuera alta los moviles habria que desvincularlos de la fusión actual, contratar el mismo servicio en la línea nueva y asignarlos a la nueva fusion. Si solicitas la baja de la línea fija y los servicios que tengas contratados, menos las líneas móviles, puedes solicitar el alta con el mismo titular, sino habría que solicitar también el cambio de titular de los móviles. En el traslado se realiza el pedido y cuando el alta este cumplimentada se da la baja de la línea del anterior domicilio.
Confirmanos que gestión quieres que te realicemos y facilitanos tus datos por privado para poder realizarla (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosmz!
Como hay que dar la baja de la linea actual , necesitamos que nos envíes copia escaneada o foto del dni del titular por ambas caras y de un escrito en el que incluyas los datos, el nº que quieres dar de baja y firma .
En cuanto tengamos el privado nos ponemos con ello .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosmz!
Tenemos ya todos los datos , estamos con tu caso y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosmz
No hemos recibido las imágenes de forma correcta. Para que nos las puedas remitir nos las tienes que enviar como foto pinchando en la opción foto y seleccionando el archivo. Además para que te podamos realizar la baja de la línea tienes que realizar escrito donde indiques explícitamente que deseas la baja de la línea y mandarnos copia escaneada del mismo junto con el NIF del titular por ambas caras.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Disponen de un documento modelo que pueda utilizar?
Un saludo.
Hola @carlosmz,
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosmz
El pedido de baja aún no se ha cumplimentado administrativamente, por lo tanto , el sistema no permite que gestionemos el alta nueva.
Lo vamos revisando y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosmz,
El pedido de baja todavía consta pendiente, hasta que no se cierre no podemos hacer la nueva gestión.
Te paso por privado el número de la gestión de baja para que hagas la devolución de los equipos en la tienda, así agilizamos también el cierre del pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo he tenido el mismo tema hace poco. Tambien me dieron las dos alternativas, tambien me recomendaron la 2 alternativa, baja linea antigua y alta linea nueva y la han liado parda! Y encima me quieren cobrar la linea antigua que estaba operativa por su culpa, ya que no eran capaces de darla de baja. Suerte!
¡Hola @carlosmz!
Hemos comprobado que la línea está ya de baja, antes de hacer el alta necesitamos nos indiques si la domiciliación bancaria va a ser en la cuenta que tenemos, y nos confirmes si deseas mantener el paquete de Fusión+premium con +300Mb de fibra.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosmz,
Ya hemos solicitado el alta en el nuevo domicilio. Los técnicos contactarán contigo para realizar la instalación.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosmz,
Vemos que tienes una cita concertada con el técnico para hoy por la tarde. Estaremos pendientes desde aquí.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente dimos de baja la línea original y los servicios excepto los dispositivos móviles. Recientemente se nos ha dado de alta en una nueva línea y hemos activado los servicios que teníamos previamente.
Gracias.
Hola @carlosmz
Cualquier otra consulta nos lo indicas.
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosmz!
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram