Traslado de línea

miniot
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Buenas, quiero cambiar la línea fija de empresa a un edificio de nueva construcción en la acera de en frente a la actual, tengo el fusión con dos líneas móviles y me dicen que el traslado vale unos 50 euros y si me dan un número nuevo es gratis, es eso correcto? está a nombre de empresa, tengo varios productos y llevo años con ustedes, no me parece normal que me cobren cuando voy a seguir y si me dan un número nuevo sea gratis. Me dan alguna explicación o es errónea la respuesta que me han dado, Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.479 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es correcto.La explicacion viene por la simple tramitacion,en la cual mantener el numero es un servicio que solo movistar puede ofrecer(excluyendo portabilidades,donde cualquier empresa puede mantenerlo.
Las altas nuevas no se cobra la instalacion puesto que esta así estipulado,a cambio de un compromiso de permanencia de tres meses a aplicar (solamente en el caso de la.fibra optica) sobre la linea,no te.iendo nada que ver en ninguno de casos la antigüedad previa.
Saludos!
Mensaje 2 de 19
1.470 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Empresa bajo CIF?.

 

Lo digo por mover el Hilo al foro adecuado, y segun veo en la Web: Coste=0€

 

http://www.movistar.es/empresas/fijo/ficha/empresas-traslado-linea/

 

En el de Particulares si:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

Mensaje 3 de 19
1.459 Visitas
miniot
Yo probé el VDSL

Si claro, empresa bajo CIF.

 

Mensaje 4 de 19
1.437 Visitas
miniot
Yo probé el VDSL

Entonces como hago el traslado y que la operadora no me pase la facturación?

Mensaje 5 de 19
1.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Intentalo desde el enlace que te doy y cuando se vaya a realizar el pedido debe ponerte coste 0€.

Mensaje 6 de 19
1.384 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @miniot

 

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que  pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 19
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miniot,

 

Mándanos un mensaje privado con los datos (CIF, fijo y móviles de la Fusión) y revisamos el caso.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.350 Visitas
miniot
Yo probé el VDSL

OK, ayer pinché en el enlace y rellené los datos para que me llamaran, gracias y estoy a la espera.

Mensaje 9 de 19
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miniot,

 

Tenemos los datos del privado, así que paso el caso para que lo revisen.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.336 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿No te marcaba coste?.

Mensaje 11 de 19
1.319 Visitas
miniot
Yo probé el VDSL
No entiendo la pregunta, en el enlace que pusiste era coste cero y ahí rellené unos datos para que me llamaran.
El coste de 50 euros me lo dijo una compañera suya por teléfono.
Mensaje 12 de 19
1.313 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@miniot

 

Soy usuario de Movistar como tú.

 

Al rellenar desde el enlace para solicitar el traslado: ¿Te ponia en todo momento coste 0€?

Mensaje 13 de 19
1.311 Visitas
miniot
Yo probé el VDSL
Si, ponía coste cero, y al darle a contratar se abrió una ventana para poner los datos, ahí en esa ventana no ponía precio
Mensaje 14 de 19
1.305 Visitas
miniot
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1004 para hacer el traslado, pero no lo han podido hacer porque nos les figuraba la nueva dirección,  he conseguido el teléfono de un vecino que tiene la fibra con movistar también y he vuelto a rellenar el formulario de la web para que me vuelvan a llamar como me ha indicado su compañera. Estoy a la espera

Mensaje 15 de 19
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miniot!

 

 

Por lo que indicas has solicitado el traslado desde otro canal de atención , ¿ quieres que lo gestionemos desde la Comunidad ? ¿ Prefieres esperar la llamada de 1004 ?

 

Cualquier cosa nos indicas .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.243 Visitas
miniot
Yo probé el VDSL
Supongo que me habrán llamado porque he pinchado en el enlace que me habéis facilitado, ya he tramitado el traslado y me han dicho ahora sí que el coste es a cero euros, supongo que se puede dar el tema por cerrado, muchas gracias
Mensaje 17 de 19
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miniot!

 

 

Nos alegra que lo tengas resuelto ya por otro canal de atención .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .

 


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.237 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro de que finalmente todo fuera correcto y para el segmento Autonomo-Empresas sea sin coste.

Mensaje 19 de 19
1.218 Visitas