Traslado de linea

amap84
Yo probé el VDSL
Traslado de linea
Hola, actualmente tengo contratado Movistar fusion radio y voy a mudarme a un lugar con adsl. Me gustaría seguir con mis servicios contratados en mi nuevo domicilio, es decir hacer un traslado de linea de fusión radio a fusión adsl.
Alguien me puede ayudar? Tiene algún coste? No me importa cambiar mi número de teléfono fijo.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 33
3.464 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amap84

 

Vemos que la baja se ha realizado con fecha de 12/04/2018, y la última factura emitida es del período 18/02-17/03, la solicitud de traslado como nos indicas fue el 22/03/2018, por lo que esta factura aún no estaría afectada.

 

Podrías reclamar la siguiente factura que se emita, puedes hacerlo en ese momento a través de la web.

 

Y el nuevo pedido de alta consta que tienen cita contigo para esta mañana, ya nos indicas si tienes alguna otra duda.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
447 Visitas
amap84
Yo probé el VDSL
Pues eso nada nuevo. Lo he tenido que solucionar yo de aquella manera, como también tendré que solucionar la reclamación. Por tanto, cuando se solucione todo, es decir, lo solucione yo, daré por cerrado este hilo, a menos que lo den ustedes por cerrado.
Mensaje 27 de 33
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amap84,

 

 

Comprobamos que el pedido del alta no se ha cumplimentado aún, quedamos pendientes que nos indiques cuando finalice la instalación si todo queda correcto.

 

Por otra parte, la reclamación de facctura la puedes hacer desde la web o si prefieres cuando se emita nos dices y lo gestionamos desde aqui.

 

El hilo no lo cerramos hasta que nos confirmes que queda todo ok.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
431 Visitas
amap84
Yo probé el VDSL
Buenos días, ya esta todo instalado.
Ya esta la factura cobrada en mi cuenta, por tanto, tal y como me indica en el mensaje, me gustaría gestionar desde aquí la reclamación de importes por todo el tiempo que he estado sin hacer uso de todas las prestaciones de mi línea desde que solicité el traslado hasta que se activaron todas las prestaciones con la nueva línea.
Quedo a la espera.
Gracias y saludos
Ana Almeida
Mensaje 29 de 33
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amap84

 

Hemos realizado la reclamación de la factura que comprende el periodo indicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
413 Visitas
amap84
Yo probé el VDSL
Hola! Veo que en la reclamación figura solo el teléfono fijo. Yo quiero reclamar, como escribí en el mensajes todo los servicios. En este caso televisión, fijo e internet. Gracias
Mensaje 31 de 33
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pixput

 

La reclamación la hacemos desde la linea principal de fusión que engloba el servicio de telefonía fija, tv y adsl. Se cobra como un paquete fusión completo y se reclama de la misma forma. En breve contactarán contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
408 Visitas
amap84
Yo probé el VDSL
OK. Quedo a la espera. Saludos
Mensaje 33 de 33
400 Visitas