¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amap84
Vemos que la baja se ha realizado con fecha de 12/04/2018, y la última factura emitida es del período 18/02-17/03, la solicitud de traslado como nos indicas fue el 22/03/2018, por lo que esta factura aún no estaría afectada.
Podrías reclamar la siguiente factura que se emita, puedes hacerlo en ese momento a través de la web.
Y el nuevo pedido de alta consta que tienen cita contigo para esta mañana, ya nos indicas si tienes alguna otra duda.
Saludos, Toñi.
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Hola @amap84,
Comprobamos que el pedido del alta no se ha cumplimentado aún, quedamos pendientes que nos indiques cuando finalice la instalación si todo queda correcto.
Por otra parte, la reclamación de facctura la puedes hacer desde la web o si prefieres cuando se emita nos dices y lo gestionamos desde aqui.
El hilo no lo cerramos hasta que nos confirmes que queda todo ok.
Lamentamos las molestias.
Saludos, Isabel G.
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Hola @amap84
Hemos realizado la reclamación de la factura que comprende el periodo indicado.
Un saludo
Vero
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Hola @pixput
La reclamación la hacemos desde la linea principal de fusión que engloba el servicio de telefonía fija, tv y adsl. Se cobra como un paquete fusión completo y se reclama de la misma forma. En breve contactarán contigo para darte una resolución.
Un saludo
Vero
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