Buenos días,
Dada mi experiencia con el 1004 y con la de la Comunidad Movistar, agradecería que algún moderador tramitase mi solicitud de traslado de linea Movistar Fusion por cambio de domicilio.
Ahora mismo tengo el contrato Movistar Fusion 100 MB Fibra Optica + 1 línea móvil adicional en Barcelona capital y me traslado a un pueblo en la misma provincia donde no hay fibra, tendría que ser ADSL.
Ya me comentó un moderador que por esta razón perdería el número de teléfono, no me importa, pero no quiero una baja y un alta porque tengo contrato de permanencia hasta Julio del 2014, quiero simplemente un traslado.
Y ya de paso una pregunta, los equipos que tengo ahora, el router y el ONT, dónde y cuándo los tengo que devolver?
Gracias por anticipado
Mayte
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MTSalinas ,
Como te ha comentado cuando haces un traslado con fibra pierdes el numero de teléfono.
Si te recuerdo que el traslado puede durar unos 25 días.
Me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfono y la nueva dirección ) y te lo tramito
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MTSalinas
¡¡¡Pedido realizado!!!
Te he manado un privado con toda la información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola EsmeRe-Movistar,
Mi situación es muy similar.
Tengo contrato Movistar Fusión Fibra de 100M + línea móvil en Madrid capital, y ahora me traslado a un pueblo de la provincia donde puedo tener el mismo servicio.
Al hablar con el 1004, me indican que no puedo hacer traslado porque perdería el número, y por tanto debo tramitar una baja y un alta. El caso es que no me interesa hacerlo de esta forma, porque mi permanencia terminó justamente ayer, día 23/10/2013 y no tengo intención de asumir otro año más con vosotros. ¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias!
Hola @monich ,
Siento la tardanza,
No tienes que tramitar tu la baja y alta.
Es el departamento de traslado la que la realiza para que no tengas otra permanencia
Mándame un privado con tus datos (nombre, DNI, Teléfono y la dirección nueva) y te digo como se realiza tu traslado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+