Buenas tardes,
Hace unos días pedí el traslado de línea por cambio de domicilio de mi contrato Fusión Plus+4 Premium a través de la web de Movistar.
Adicionalmente y viendo que pasaban los días y no se ponían en contacto conmigo ni siquiera para confirmar o asignar un número al trámite traté de contactar con el canal telefónico 1004 sin éxito (esperas de entre 30 y 40 min. sin conseguir que me atiendan).
El resultado es que pasan los días sin avances, ya he efectuado el traslado de domicilio, no puedo disfrutar de los servicios de teléfono fijo y TV y no tengo certeza de cuándo se tramitará la solicitud de traslado.
¿Podría saber si se ha registrado correctamente la solicitud, el número de la misma y cuando sabré alguna novedad al respecto?
Gracias por adelantado.
Hola @jr.rodelgo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar el estado del pedido y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @jr.rodelgo
¡Mensaje recibido! Vamos a ver el estado del pedido y te informamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Hola @jr.rodelgo
Hemos comprobado tu línea y no nos consta ningún pedido de traslado pendiente. Si quieres que tramitemos desde la comunidad dicho traslado pásanos la nueva dirección para poder comprobar la cobertura y te lo gestionamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola de nuevo.
El día 9/08 a las 11:00 me llamaron del 1004 para tramitar el pedido que realicé el día 2/08 a través de Canal Online. En esa llamada me grabaron la solicitud y me indicaron que el instalador se pondrá en contacto conmigo en los siguientes días, cosa que aún no ha ocurrido.
Gracias por la atención, aunque me preocupa un poco que el pedido no os conste a vosotros.
Saludos
Hola, ya os puse un privado con los datos como me indicais.
Saludos
Hola de nuevo. ¿Habéis podido avanzar algo con el pedido?
Gracias!
Hola @jr.rodelgo
Comprobamos que el pedido del traslado ya esta cumplimentado,¿ esta todo instalado y funcionando?
Saludos.Ascen-Movistar
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