Traslado linea y portabilidad

dcodina
Yo probé el VDSL
Traslado linea y portabilidad

Buenos dias,

 

El pasado 13/01/2016 me acerque a una tienda Movistar a solicitar un traslado de la linea fusión que tengo a otro domicilio en otra población. Me dijeron que en 15 dias me llamarian. 

Ayer me personé otra vez en la misma tienda reclamando que casi despues de un mes de la solicitud, nadie se habia puesto en contacto conmigo. Estuvieron mirando y, segun el historico, decia que el 2/2/2016 el cliente (osea yo) habia desistido...Pero ni nadie se habia puesto en contacto conmigo!!!

Como tengo prisa prisa para el cambio, me dijeron en la tienda que lo mas rápido seria solicitar la baja con urgencia de la linea actual y una alta nueva en el nuevo domicilio, y asi lo hice pero con el requisito indispensable que los dos numeros de movil que tengo asociados a Fusión no los pierda. 

Hoy acabo de recibir un mensaje de Movistar informandome de mi número de pedido, he ido a comprobar que es y resulta que su estado es FINALIZADO y me han cambiado la linea principal de movil de Fusión a VIVE 26. He llamado a la tienda pero nadie me coge el teléfono. Alguien me puede explicar que ocurre y como esta el trámite de mis lineas?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dcodina!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
451 Visitas
dcodina
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcodina

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcodina

 

Hemos comprobado tu contrato y actualmente en la línea fija ya no tienes Fusión, es el primer paso para dar de baja la línea, por ello en el móvil principal que tenías en la Fusión ya no tienes ese contrato y tienes ahora una tarifa móvil, en tu caso como indicas "Vive 26", de esta forma el número móvil no se pierde. Esta tarifa la puedes cambiar a otra que no sea Fusión hasta que tengas la línea fija en el nuevo domicilio si no te interesa, ya que no tiene permanencia.

 

Pero respecto a la baja solicitada en el fijo del día 11/02  consta que está cerrada porque no quieres seguir con la baja.

 

Por lo que tendrás que hablar con la tienda de nuevo por si desde allí tienen pendiente algún trámite o bien hablar con 1004 para que te pasen con bajas si sigues interesado en la baja y posterior alta como comentabas al principio.

 

Cualquier cosa nos comentas por si podemos ayudarte, pero la baja desde aquí no podemos solicitarla.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
415 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcodina

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna consulta más?

 

saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas