Traspaso de datos entre lineas de un Movistar Fusion de 4 Lineas

KuraiTester
Mi vida cambió con el ADSL
Traspaso de datos entre lineas de un Movistar Fusion de 4 Lineas

Queria saber si puedo traspasar datos de una linea a otra en Movistar Fusion.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @KuraiTester

 

Para hacerlo posible, y cuando respondan los Moderadores en este Hilo, deberás solicitar la activación sin  cargo del siguiente Servicio Gratuito

 

 datos compartidos

 

A partir de ahí 

 

Todos los FUSIÓN+ 4 incluyen

 

MÓVIL (4 líneas x 12 GB)

 

4 líneas con 48GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
Roaming UE

 

'Cada mes (Período consumos, desde día 18 de un mes al día 17 del siguiente) dispondrás de 48 GB de datos móviles en total, que podrán compartirse entre las cuatro líneas móviles. Cada día 18 (fecha de inicio de un nuevo período consumos) se renovará automáticamente tu saldo de 48 GB y que estará disponible  hasta completarlo o bien hasta alcanzar la fecha final del mencionado período, día 17 del siguiente mes'

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuraiTester :

 

Como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, puedes activar los datos compartidos.

 

Ahora bien, tal cual preguntas, es decir, traspasar los datos como tal no se puede.

 

Si activas los datos compartidos, se forma una bolsa común para todas las líneas asociadas al NIF y cada una primero consume los datos corresponidentes a su franquicia y después de la bolsa común.

 

Si deseas activar los datos compartidos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KuraiTester

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas