Trato vergonzoso y denigrante al querer dar baja Fusion

carlos111222
Más integrado que la RDSI
Trato vergonzoso y denigrante al querer dar baja Fusion

Quiero darme de baja de los servicios de Movistar Fusion por traslado de domicilio y es IMPOSIBLE.

 

He llamado 5 veces en un periodo de 3 días al 1004, ya que es la única forma de dar baja de los servicios de Movistar, y las 5 veces me han colgado el teléfono mientras supuestamente me estaban dando de baja, lo cual es una absoluta vergüenza y violación de mis derechos como consumidor al imposibilitar darme de baja.

 

Quiero saber exactamente cómo poner una reclamación por vulneración de mis derechos de consumidor y que me deis de baja de una maldita vez.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 
Hola @carlos111222

 

Sentimos las molestias ocasionadas, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto  ) asi como una copia del DNI por ambas caras del titular y un escrito firmado por el titular de la línea,  solicitando los servicios que quieres dar de baja y lo intentamos realizar desde aqui.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos111222,

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado

Saludos; AnIB-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos111222

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas