Tv Satelite

Mirlacos
Mi vida cambió con el ADSL
Tv Satelite
Como se grava y como veo lo grabado tengo el paquete de fusion+
Mensaje 1 de 10
1.322 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Mirlacos

 

Sólo es posible si añades a tu contrato de Fusión + con señal de TV por Satelite, un iPlus. Alquiler mensual de 11,20 €

 

Si no lo hicieras así y lo solicitas posteriormente a la instalación de la TV por Satélite, cargo adicional de 30,25 € por nuevo desplazamiento y "emparejar" en esa dirección iPlus y nueva Tarjeta de abonado (diferente a la de los "desco" standard para Tv por Satélite).

 

Con una instalación de Movistar mediante conexión por ADSL estas son las

 

 

VENTAJAS DEL IPLUS

 

  • Acceso a los Canales que emiten por HD
  • Timeshift, "Pausa en directo sin perderte nada" (Tiempo máximo de pausa de una hora)
  • Grabaciones en el propio iPlus (Con el modelo C20, PVR grabador con Disco Duro de 500 GB y 250 horas para grabaciones)
  • Grabaciones protegidas (Para evitar que tus grabaciones favoritas sean borradas)
  • Boton TDT que permite acceder al grupo de Canales que emiten en esa área geográfica

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.316 Visitas
Mirlacos
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces esas 350 horas de gravacion que entra en el paquete es un [....]
Mensaje 3 de 10
1.297 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Mirlacos

 

 

¿Que Servicio de TV tienes realmente contratado con la opción de Fusión +? ¿La TV por IPTV (Para conexiones por ADSL o Fibra Óptica)  o TV por Satélite como se deduce por el mimo Título o  "Asunto" de este Hilo creado por ti?

 

Las 350 horas son única y exclusivamente para los contratos de Fusión + pero también con la señal de TV por IPTV. Esas grabaciones son en la "nube" y por tanto no precisan de DVRs o discos duros externos y no hay que realizar ningún cambio sobre el "desco" standard de la TV por IPTV. Además las grabaciones están disponibles hasta 180 días en el apartado "Grabaciones finalizadas".

 

En cambio, con TV por Satélite la situación es completamente diferente. Es decir, exactamente igual que sucedía anteriormente con Canal +. Imprescindible alquilar un iPlus o tener uno en propiedad. Su disco duro es precisamente el que permite contar con la posibilidad de grabaciones...pero son 250 horas y no las 350 horas del otro Servicio de TV por IPTV. Pero que, además, con conexiones por ADSL y señal de TV por Satélite, permite acceder a los contenidos que emiten por HD, timeshift (Pausa en directo), etc. 

 

 

  • Grabaciones en el propio iPlus (Con el modelo C20, PVR grabador con Disco Duro de 500 GB y 250 horas para grabaciones)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 10
1.288 Visitas
Mirlacos
Mi vida cambió con el ADSL
Yo pedi Tv por cable pero me dijeron que tenia poca cobertura y me iria mejor por Satelite que todo hera igual que por cable.
Y ahora me entero que no es asi entiende que me sienta engañado esto me lo tenia que aver dicho y no enterarme ahora todo es un desproposito el fallo no es mio y moviestar deveria de adumir la diferencia del decodificafor y no yo no pueden ofrecer un paquete y despues no cumplir con lo contratado y si no es asi deven de decirlo a la hora de la contratacion y no despues cuando ya lo tienes todo instalado sin tener nada que ver con lo contratado.
Entiende que mr sienta cabreado y engañado.

Saludos.
Mensaje 5 de 10
1.282 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Mirlacos , por esas explicaciones entiendo tú enfado. Tenían que haberlo explicado correctamente, máxime cuando esas diferencias entre los dos sistemas de TV de Movistar son evidentes.

 

De todas formas, por explicarlo todo, a partir de la compra de Canal + por parte de Movistar, la Compañía puede ofrecer su Servicio de TV a los clientes que como tú no disponían de cobertura suficiente. Con velocidades bajas de ADSL es imposible compatibilizar conexión Movistar a Internet y al mismo tiempo servicio de TV.

 

Por otra parte tampoco el ADSL Movistar permite contenidos por HD. Estos, grabaciones y pausa en directo (TV por Satélite) solo son posibles con iPlus...

 

A partir de ahí aguarda la respuesta de un Moderador pero me temo que será muy complicado "solucionar" ese problema sin asumir por tu parte el alquiler del iPlus. Añadido, al no haberlo instalado con el inicio de ese contrato, al más que probable cargo adicional de 30,25 €, por el imprescindible nuevo desplazamiento del técnico hasta tu dirección...Si finalmente tú decides contratar el iPlus.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 10
1.272 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

te han engañado como hacen con miles de clientes en este mismo tema,llevo un año en esta comunidad y  siguiendo los comentarios de sus paginas en redes sociales y  foros e leido multitud de casos iguales,la informacion la dan a medias casi siempre, y como no seas un lector asiduo de esta comunidad no te vas a enterar de estas pequeñas trampas empresariales que rozan la ilegalidad y no te vas a enterar casi nunca por los moderadores contratados por movistar si no que por los usuarios que te ayuden.

ojala tengas suerte y te lo solucionen pero yo apuesto 90% que sera imposible,que te llegara a doler la cabeza con el escribenos tus datos,lo esta mirando el departamento correspondiente ,despues  te diran  que te llamaran no lo haran y lo hara usted y despues de hablar con 10 trabajadores tendras 10 respuestas diferentes hasta que por arte de magia se corte la llamada si por cualquier caso se le ocurre solicitar la baja.

Si despues de todo esto no te duele la cabeza espera conocer yomvi un producto que venden de una manera que nada se asemeja a la realidad,siempre y cuando no te de problemas las clabes de acceso como a miles de clientes.

Mensaje 7 de 10
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mirlacos

 

 

Veo que ya dispones de información gracias a la ayuda de @pacofreire, y efectivamente en postventa el iplus tiene una cuota de instalación . 

 

Para poder revisar tu caso, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono,

 

Sobre el iplus, dispones de información en este post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mirlacos

 

Recibido tu privado, te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.230 Visitas
Mirlacos
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestra información.

Saludos.
Mensaje 10 de 10
1.170 Visitas