¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-11-2016 15:57
Editado 15-11-2016 15:57
Buenas tardes, @Mirlacos
Sólo es posible si añades a tu contrato de Fusión + con señal de TV por Satelite, un iPlus. Alquiler mensual de 11,20 €
Si no lo hicieras así y lo solicitas posteriormente a la instalación de la TV por Satélite, cargo adicional de 30,25 € por nuevo desplazamiento y "emparejar" en esa dirección iPlus y nueva Tarjeta de abonado (diferente a la de los "desco" standard para Tv por Satélite).
Con una instalación de Movistar mediante conexión por ADSL estas son las
VENTAJAS DEL IPLUS
Un Saludo
Buenas noches, @Mirlacos
¿Que Servicio de TV tienes realmente contratado con la opción de Fusión +? ¿La TV por IPTV (Para conexiones por ADSL o Fibra Óptica) o TV por Satélite como se deduce por el mimo Título o "Asunto" de este Hilo creado por ti?
Las 350 horas son única y exclusivamente para los contratos de Fusión + pero también con la señal de TV por IPTV. Esas grabaciones son en la "nube" y por tanto no precisan de DVRs o discos duros externos y no hay que realizar ningún cambio sobre el "desco" standard de la TV por IPTV. Además las grabaciones están disponibles hasta 180 días en el apartado "Grabaciones finalizadas".
En cambio, con TV por Satélite la situación es completamente diferente. Es decir, exactamente igual que sucedía anteriormente con Canal +. Imprescindible alquilar un iPlus o tener uno en propiedad. Su disco duro es precisamente el que permite contar con la posibilidad de grabaciones...pero son 250 horas y no las 350 horas del otro Servicio de TV por IPTV. Pero que, además, con conexiones por ADSL y señal de TV por Satélite, permite acceder a los contenidos que emiten por HD, timeshift (Pausa en directo), etc.
Un Saludo
@Mirlacos , por esas explicaciones entiendo tú enfado. Tenían que haberlo explicado correctamente, máxime cuando esas diferencias entre los dos sistemas de TV de Movistar son evidentes.
De todas formas, por explicarlo todo, a partir de la compra de Canal + por parte de Movistar, la Compañía puede ofrecer su Servicio de TV a los clientes que como tú no disponían de cobertura suficiente. Con velocidades bajas de ADSL es imposible compatibilizar conexión Movistar a Internet y al mismo tiempo servicio de TV.
Por otra parte tampoco el ADSL Movistar permite contenidos por HD. Estos, grabaciones y pausa en directo (TV por Satélite) solo son posibles con iPlus...
A partir de ahí aguarda la respuesta de un Moderador pero me temo que será muy complicado "solucionar" ese problema sin asumir por tu parte el alquiler del iPlus. Añadido, al no haberlo instalado con el inicio de ese contrato, al más que probable cargo adicional de 30,25 €, por el imprescindible nuevo desplazamiento del técnico hasta tu dirección...Si finalmente tú decides contratar el iPlus.
Un Saludo 🙂
te han engañado como hacen con miles de clientes en este mismo tema,llevo un año en esta comunidad y siguiendo los comentarios de sus paginas en redes sociales y foros e leido multitud de casos iguales,la informacion la dan a medias casi siempre, y como no seas un lector asiduo de esta comunidad no te vas a enterar de estas pequeñas trampas empresariales que rozan la ilegalidad y no te vas a enterar casi nunca por los moderadores contratados por movistar si no que por los usuarios que te ayuden.
ojala tengas suerte y te lo solucionen pero yo apuesto 90% que sera imposible,que te llegara a doler la cabeza con el escribenos tus datos,lo esta mirando el departamento correspondiente ,despues te diran que te llamaran no lo haran y lo hara usted y despues de hablar con 10 trabajadores tendras 10 respuestas diferentes hasta que por arte de magia se corte la llamada si por cualquier caso se le ocurre solicitar la baja.
Si despues de todo esto no te duele la cabeza espera conocer yomvi un producto que venden de una manera que nada se asemeja a la realidad,siempre y cuando no te de problemas las clabes de acceso como a miles de clientes.
Buenos días @Mirlacos
Veo que ya dispones de información gracias a la ayuda de @pacofreire, y efectivamente en postventa el iplus tiene una cuota de instalación .
Para poder revisar tu caso, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono,
Sobre el iplus, dispones de información en este post de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Mirlacos
Recibido tu privado, te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram