U7D - Publicidad Engañosa? Realidad futura?

vsanpablo
Yo probé el VDSL
U7D - Publicidad Engañosa? Realidad futura?

Buenos días compañeros,

 

Me gustaría que algún compañero o administrador pueda comentar lo que acabo de ver en el comparador de tarifas de Movistar.

 

Mirando alternativas dentro de las tarifas de Movistar, dada la nueva "subida" de mejoras no necesarias y su consiguiente "precio extra" a pagar si o si, me he encontrado en la web que el servicio U7D está incluido en el paquete Fusión+ 2 con 300Mbps.

 

Ver imagen:

2016-12-28_12-04-27.png

 

Como he comentado, esta es mi situación actual, con Fusion+2 (ni premiun ni leches adicionales) y yo los U7D no los disfruto, aunque Movistar dice que los tengo, según su propia página web de ofertas.

 

Es verdad? Lo pagamos y no lo disfrutamos? Es una más de tantas publicidades engañosas a las cuales nos tienen acostumbrados? Lo van a incluir con la nueva subida por decreto? Lo incluirán para 2018, cuando el precio haya subido (siguiendo el ritmo actual) a 125-130€, pero ya lo publicitan?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.520 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @vsanpablo

 

 

Aunque de momento el resto de Usuarios no podemos ver la imagen que tú publicas, por los restantes datos que indicas debes referirte a lo siguiente...y te adelanto que todo apunta, a lo que tú ya supones, es un fallo de la página Web de Movistar. Con Fusión + 2, al menos hasta ahora mismo, no está disponible U7D

 

U7D parte 2 Fusion 2016Dic28.png

 

Que sí está en las opciones superiores del Fusión + 2 con los Paquetes Premium... Tal como indican correctamente si entras en la sección correspondiente a esos contratos y modalidades:

 

U7D Fusión Premium 2016Dic28.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

 

 

Mensaje 2 de 12
1.505 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire,

 

Lo que todos suponíamos... un "fallo" de la web, o comunmente llamado publicidad engañosa.

 

Vamos, que denunciable 100%.

 

Como hace tan poco que han actualizado las tarifas, pobrecitos, no les dió tiempo a subsanar fallos en la web (Modo ironía on)

Mensaje 3 de 12
1.488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @vsanpablo

Mensaje 4 de 12
1.473 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Una moderadora acaba de confirmarle a un cliente que estan incluidos. Me ha faltado tiempo para mirarlo!!! Efectivamente....  Es mentida!!!! Vaya pandilla de......

Mensaje 5 de 12
1.412 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Si, estos de Movistar se piensan que todos los días son los Santos Inocentes...  Hombre frustrado

Mensaje 6 de 12
1.398 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Lo he mirado en el comparador. Sigue colgado u7d!!! Hace 5 minutos.   Tic tac tic tac....!!!!

Mensaje 7 de 12
1.394 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Lo dicho... antes nos lo pondrán a todos incluido a que lo quiten de la web... y conociendo a Movistar, va pá largo la cosa.

Mensaje 8 de 12
1.389 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

 

@vsanpablo y @xavier comamala sólo para confirmar que desde Movistar ya corrigieron ese error, U7D incluido con Fusión + 2, en su página Web

 

Para comprobarlo vosotros directamente, si accediendo ahora a esa página Web aún aparece la indicación, hay que "borrar el historial" de vuestro Navegador para así visualizar la información actualizada.

 

 

 

U7D parte 3 Fusion 2016Dic29.png

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 9 de 12
1.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días!!!

 

Se ha trasladado y nos consta que ya se ha corregido

 

Muchas gracias a todos por vuestra aportación y os pedimos disculpas por las molestias

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.295 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire,

 

A mi, personalmente me da los mismo, ya se de primera mano que no tenemos el U7D, es por los nuevos usuarios y que no se lleven malentendidos.

Mensaje 11 de 12
1.259 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @vsanpablo

 

Tienes razón. Es importante que las diferentes informaciones correspondan a los Servicios u Opciones que están incluidas o que pueden ser contratadas. Particularmente para todos aquellos nuevos Usuarios y Clientes de Movistar y que no conocen inicialmente todos esos detalles.

 

Con una información clara y detallada pueden evitarse esos posibles malentendidos y lógicos enfados.

Mensaje 12 de 12
1.247 Visitas