UNA BROMA ???

mroscas132
Más integrado que la RDSI
UNA BROMA ???

El pasado mes de octubre procedí a solicitar una oferta de movistar fusion con dos líneas móviles por 45 euros.

 

Todo iba bien, llamaron para formalizar el contrato, hicieron la grabación de voz e instalaron el router y enviaron las tarjetas SD.

 

Mi calvario comienza cuando resulta que veo en la primera factura un total de 68€ (aprox). Al comprobarla veo que me han cargado 38€ (aprox) de instalación cuando lo único que han hecho ha sido poner un router.

 

Para más consternación veo que han instalado ADSL POR COBRE (que no es lo que solicité ni autoricé en ningún momento, o sea, empeoran el servicio que contrato).

 

Hago mil llamadas al 1004 para que, de manera más inexplicable, me indiquen que al domicilio no llega la fibra pero que me han asignado (y registrado en el sistema) la instalación de FIBRA y, por tanto, estoy sujeto a permanencia. 

 

Tras varias reclamaciones (cuyas resoluciones no se me han notificado por escrito), resulta que siguen defendiendo que procede el cobro de la instalación y además la permanencia. 

 

Vuelve el peregrinaje por el 1004 y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS OPERADORES garantizan que es un error pero NADIE HACE NADA NI DICE NADA POR ESCRITO.

 

Entre tanto pasan ya tres meses y me siguen cobrando. No puedo cambiar de compañía por la penalización y encima si devuelvo una factura (que no es correcta pues cobran un servicio que no contraté y unas condiciones que no se han dado) me cobran comisión.

 

ESTO ES DESESPERANTE.

 

HE SOLICITADO LA BAJA Y MAÑANA DEVUELVO EL ROUTER (de ADSL cobre porque es el que instalaron) porque encima quieren el de fibra y solicitaré las hojas de reclamaciones.

 

ES UNA SITUACIÓN VERGONZOSA Y, AGRADECERÍA INFORMACIÓN PARA INICIAR CUANTOS TRÁMITES LEGALES SEAN NECESARIOS YA QUE ENTIENDO QUE NO TENGO POR QUE PAGAR LA INEPTITUD DE "ALGUIEN" QUE NO HIZO BIEN SU TRABAJO.

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mroscas132

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mroscas132

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mroscas132,

 

Hemos comprobado que ya no es cliente de movistar, con respecto a tu reclamación te informamos por privado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas