URGENTE !!!Demanda Judicial???? No me lo creo

ElGranTorinno
Mi vida cambió con el ADSL
URGENTE !!!Demanda Judicial???? No me lo creo

Muy buenos dias, al moderador del foro que corresponda:

Fui cliente de Movistar durante muchos años, tras varios años en su compañia decidi cambiar a otra opcion en otra compañia bastante mas economica.

Tenia contratado FUSION en mi linea hacia mas de 2 años y por consiguiente no tenia permanencia ( una chica muy agradable me lo confirmó por telefono ).

Asi pues me cambie a otra compañia hace mas de un año.

Hoy me ha llegado una carga de Medina Cuadros Asociados informandome que me van a demandar por impago de 158.31€ por impago de mi deuda por la permanencia.

En ningun caso he firmado ninguna renovacion ni se me ha realizado ninguna grabacion, es cierto que 4 meses antes de irme de su compañia me llego un mensaje por el cual me cambiaban a la tarifa VIVE 22, rapidamente llamé para informarme puesto que yo no lo habia solicitado y me dijeron que se trataba de un error, que me cambiarian nuevamente a mi tarifa anterior sin ningun tipo de permanencia adicional.

Solicito urgentemente que se pongan en contacto conmigo para solventar este problema, no creo necesario que mi nombre sea dado de alta en ASNEF ni que se me requiera en ningun juzgado por un error administrativo que YO NO COMETI.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @ElGranTorinno.

 

Como ya tenemos los datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, comprobamos si hay algún importe pendiente y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.339 Visitas
ElGranTorinno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, los datos que teneis son los del titular de mi linea Fija, que es mi mujer, pero mi consulta es sobre mi telefono movil personal, que esta a mi nombre, si necesitais mas datos os los puedo facilitar por M:P

Mensaje 3 de 5
1.316 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ElGranTorinno!

 

Si puedes indícanos tus datos por mensaje privado porque con los datos que tenemos de consultas anteriores no nos consta importe pendiente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.278 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ElGranTorinno!

 

Si la deuda está cedida Movistar no puede actuar sobre ella.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.212 Visitas