Hola @Achm
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yo también contraté Movistar Fusion y llevo dos semanas esperando. Trabajo muchas veces desde casa y necesito internet. Es normal que tarde tanto?
Gracias
Yo prefiero que no me digan nada antes que escuchar sandeces y mentiras 😉
Hola @Achm
Lamento decirte que efectivamente , tu pedido ha sufrido una incidencia técnica, ya se está gestionando y se establece una nueva fecha baremo el 11/06/2014.
Lamento las molestias que esta situación te está ocasionando.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Achm escribió:
Sigo sin movistar televison. 34 dias desde la solicitud...... INCREIBLE 😖
Hola.. como cambian los tiempos desde aquel Imagenio que te lo instalaban incluso en domingo y ante cualquier incidencia el técnico se presentaba a casa hasta los festivos, ya solo por esto se merece el cambio de nombre de Imagenio a Movistar TV para saber claramente que no es lo mismo. Pero claro antes Imagenio podría estar en promoción pero no era una cosa gratis como Movistar TV.
Suerte y un saludo
Buenas tardes,pues yo acabo dé llamar al 1004 y una chica muy maja me ha explicado lo de la cartita q me llego con mi factura(pagada religiosamente) y aprovechando le volvi a preguntar por mi TV para todos:fecha en que la solicite:30/4/2014 y por fin me dijo el num d solicitud:813419323014......tb le comente q me llamo una compañera para preguntar por el modelo d router(que hay q cambiarlo tb,no es compatible con la tv).......;RESUMIENDO,SEGUIMOS ESPERANDO.....ALGUIEN LO PUEDE COMPROBAR?????;estaria muy agradecido si por lo menos me diesen una fecha.Gracias.