Una duda sobre la "futura" velocidad de mi contrato de fusión, pagos y permanencias

Lord Poncho el Ladeao
Yo probé el VDSL
Una duda sobre la "futura" velocidad de mi contrato de fusión, pagos y permanencias

Bueno, me he mirado de arriba abajo el post de dudas y no lo he encontrado, así que hago una consulta paralela.

 

Ayer mismo contratamos el Movistar Fusión con tv y un movil extra. La modalidad de llamadas ilimitadas. 

 

Logicamente, como a mi pueblo no llega la fibra (ni creo que llegue en el siguiente año, pero por preguntar...), lo contratamos con los mismos 10 megas que nos llegaban con el trio.

 

Mi duda es la siguiente. Si llegase la fibra a mi pueblo en el siguiente año, ¿Podria contratarla solo pagando los 10 euros extras que hay ahora mismo entre mi contrato y el de fibra? Y si lo hiciese... ¿Se me renovaria la permanencia, o seguiria en los mismos 12 meses?

 

Y por otro lado, el movil del que hago uso no lo hemos incluido en el fusión. Si mas adelante lo añadieramos, ¿se renovaria toda la permanencia de todos los servicios, o la tendria unicamente en este numero?

 

Por otro lado, cuando pregunté sobre la fibra, me enlazasteis a un modelo que era para solicitar la instalación en un edificio de pisos, pero mi domicilio es unifamiliar. ¿Deberia de cumplimentar el mismo modelo que para instalarla en un edificio de vecinos?

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 2
351 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola  @Lord Poncho el Ladeao

 

Al  tener contratada Movistar Fusión y realizar un cambio de modalidad a Fusión Fibra adquieres un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses.

 

Cuando incluyes una nueva línea adicional en Fusión esta línea adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses y mantienes el que ya tienes en la línea principal.

 

En relación a la consulta que realizas sobre la solicitud de la fibra he comprobado que mi compañera ya te ha informado por lo que cualquier duda al respecto se la debes realizar a ella

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
312 Visitas