Unificar Usuarios de Fijo y Móvil (Fusión #0)

Xoancigo
Yo probé el VDSL
Unificar Usuarios de Fijo y Móvil (Fusión #0)

Hola.

Soy nuevo en Movistar y tengo contratado Fusión #0 con una línea móvil y una línea móvil Adicional #10.

El problema que tengo ahora mismo es que para poder acceder al Fijo tengo una contraseña y para los móviles otra distinta.

¿Me podéis ayudar para poder unificar todas las líneas en una única cuenta/usuario?

Lo he intentado de mil y una maneras buscando información pero no soy capaz. No encuentro por ningún lado el enlace para unificar. Lo siento...

Gracias de antemano y enhorabuena por la Comunidad.

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Xoancigo,

 

Inténtalo desde el siguiente enlace : Unificar fijo y móvil, debes estar logado con los datos de acceso del fijo.

 

Si tuvieras alguna dificultad nos lo comentas.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
610 Visitas
Xoancigo
Yo probé el VDSL

Nada, mira que lo intento pero no hay forma...Emoticono triste

Le doy al enlace, me aparece para aceptar una única contraseña para todo pero una vez que acepto y accedo de nuevo solamente aparece el fijo por un lado y los móviles por otro.

Te he enviado mis datos por un Mensaje privado, a ver si pudieras ver que es lo que está pasando, te lo agradecería.

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Xoancigo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracicas.

Ya están Todas las líneas (Fijo y dos Líneas móviles) bajo el mismo Usuario y Contraseña.

De verdad, enhorabuena por la eficacia y funcionamiento de la Comunidad. Es impresionante lo rápido y bien que lo habéis hecho.

Ya podéis dar por cerrado el tema.

Que tengáis un buen día.

Un saludo. GuiñoGuiñoGuiño

Mensaje 4 de 5
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xoancigo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
553 Visitas