V E R G O N Z O S O NO FUNCIONA EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ON LINE DESDE 2012

emiliobr
Yo probé el VDSL
V E R G O N Z O S O NO FUNCIONA EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ON LINE DESDE 2012

Es realmente increible no hay forma de entrar en el servicio de atencion al cliente on line sale error de Certificado caducado desde 2012.

SE LO PUEDEN CREER.

Otra mas de  TELEFONICA.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @emiliobr Emoticono feliz!

 

La dirección para contactar con el Canal Online de Movistar es www.movistar.es\escribenos. Este enlace funciona perfectamente.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
emiliobr
Yo probé el VDSL

Pues resulta que NO me pongo en contacto con el canal indicado y  RESPUESTA.-   ESTE CANAL NO GESTIONA BUROFAX,

PREGUNTA Si este canal no gestiona Burofax y el otro no va me pueden indicar donde  RECLAMO mi RECLAMACION.

La respuesta es facil no quieren reclamaciones  y si quieres seguir adelante gastate el dinero en reclamaciones judiciales,  A Telefonica no le cuesta nada pues  ya tiene su equipo fijo. El usuario a aguantar.

Mensaje 3 de 6
280 Visitas
catcam
Yo probé el VDSL
Supongo que te refieres al Servidio de Defensa al Cliente, con las reclamaciones on-line, antes funcionaba, intenté anoche y hoy a poner la reclamación y me da error diciendo que se ha bloqueado porque no está firmado por ningún certificado válido, suerte que es el certificado de la FNMT, casualmente hace un par de años esto funcionaba,no sé si es por lo que comentas de que no quieren más reclamaciones, o que haya cambiado todo ahora que es todo bajo el nombre "movistar". Dónde te digo es aquí http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/presentacion.shtml Ayer navegando por la web "movistar" me costó encontrar el enlace y aun lo tienen, pero funcionar no funciona, curioso... Donde te han indicado para dirigirte, te enviaran un mail dándote un número de referencia, te pondrán que están sufriendo respuestas en las consultas y que los plazos de respuestas se están viendo afectados y te animan a usar la comunidad. Todo es un bucle, y al final respuestas 0.
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@emiliobr ese enlace es la forma de contactar con el Canal Online de Movistar pero no se puede adjuntar un documento. La dirección correspondiente a las reclamaciones es http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones pero tampoco puedes añadir ningún archivo.

 

Para el Servicio Defensa de Cliente, si no puedes hacerlo por la web, tienes la dirección:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
emiliobr
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información que imagino de buena fe.

A donde crees que he enviado los burofax a esa dirección , tengo el comprobante de haberlos recibido Telefonica,

Y EL SILENCIO POR RESPUESTA. Es un circulo cerrado en el que el Gobierno permite estos atropellos contra el usuario.

El proximo paso es el Ministerio de Telecomunicaciones . pero no te hacen caso si no han transcurrido dos meses desde la reclamación, el proximo dia 6 de Noviembre los hara y reclamaremos supongo que tambien para nada. EL PODER DE LOS GRANDES.

Mensaje 6 de 6
237 Visitas