Es realmente increible no hay forma de entrar en el servicio de atencion al cliente on line sale error de Certificado caducado desde 2012.
SE LO PUEDEN CREER.
Otra mas de TELEFONICA.
¡Hola @emiliobr !
La dirección para contactar con el Canal Online de Movistar es www.movistar.es\escribenos. Este enlace funciona perfectamente.
Salu2.
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Pues resulta que NO me pongo en contacto con el canal indicado y RESPUESTA.- ESTE CANAL NO GESTIONA BUROFAX,
PREGUNTA Si este canal no gestiona Burofax y el otro no va me pueden indicar donde RECLAMO mi RECLAMACION.
La respuesta es facil no quieren reclamaciones y si quieres seguir adelante gastate el dinero en reclamaciones judiciales, A Telefonica no le cuesta nada pues ya tiene su equipo fijo. El usuario a aguantar.
@emiliobr ese enlace es la forma de contactar con el Canal Online de Movistar pero no se puede adjuntar un documento. La dirección correspondiente a las reclamaciones es http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones pero tampoco puedes añadir ningún archivo.
Para el Servicio Defensa de Cliente, si no puedes hacerlo por la web, tienes la dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
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Gracias por tu información que imagino de buena fe.
A donde crees que he enviado los burofax a esa dirección , tengo el comprobante de haberlos recibido Telefonica,
Y EL SILENCIO POR RESPUESTA. Es un circulo cerrado en el que el Gobierno permite estos atropellos contra el usuario.
El proximo paso es el Ministerio de Telecomunicaciones . pero no te hacen caso si no han transcurrido dos meses desde la reclamación, el proximo dia 6 de Noviembre los hara y reclamaremos supongo que tambien para nada. EL PODER DE LOS GRANDES.