[VERGUENZA] Intento de cobro en alta

mrivaj
Más integrado que la RDSI
[VERGUENZA] Intento de cobro en alta

Buenos días!

Después de estar esperando por la alta desde el día 5 que la solicité, hoy por fin se pone en contacto conmigo el técnico. Llega a casa, y resulta que mi orden de FUSIÓN (Tenía fijo y móvil, metí fibra y TV) no se ha podido instalar, ya que en su orden ponía que instalara solo el deco, y no tengo router aun.

Llama a la central, se extrañan y le dicen que les pasen conmigo, donde me comunican que se me va a poner un router nuevo, más rápido... y que me van a hacer un cobro de 44.95.... POR MI ALTA, QUE ERA GRATUITA.

 

Le explico eso, que es alta nueva, que no tiene razón de ser ese cobro porque sea un nuevo router, ya que, si yo no tengo router es porque la propia Movistar me pidió que lo entregara cuando me di de baja en su momento, y que a mi se me informó de que las altas nuevas eran gratuitas. Me dice que tengo razón, pero que el técnico no está autorizado a ponerme nada, y que me llamará el lunes.

 

Llamo al 1002, y me dan la razón, no pueden cobrarme, me aconsejan que llame al técnico y reclame si me cobran. Me puse en contacto con el técnico, y me dice que no puede ponerme el HGU porque no tiene la orden de Movistar de hacerlo, sólo puede ponerme el deco.

 

Y ahora qué? Voy a estar hasta el lunes sin internet, después de haber estado esperando 11 días para que el técnico se pusiera en contacto conmigo sin que ni siquiera sepa qué me va a instalar?

 

Y otra es el tema de la factura. Qué se me va a cobrar este mes? Teléfono, internet que no disfruto o qué?

Mensaje 1 de 10
2.572 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrivaj,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrivaj,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.509 Visitas
mrivaj
Más integrado que la RDSI

Perfecto, me quedo a la espera, ya que llevo toda la mañana llamando al 1002 y misteriosamente se cuelga en cuanto llevo 30 segundos hablando con el operador, tanto en fijo como en movil

Mensaje 4 de 10
2.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrivaj,

 

Necesitaría que me explicaras un poco más tu situación, porque nosotros vemos que en el número fijo que termina en 83 se han venido emitiendo facturas de Fusión de manera regular. Entiendo que por eso los técnicos daban por hecho que tenías router instalado. ¿Recuerdas cuándo diste de baja y entregaste los equipos? ¿Conservas el recibo que te entregaron a la entrega de los aparatos? Como te digo, necesitaría que me expliques tu situación para poderte ayudar.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.485 Visitas
mrivaj
Más integrado que la RDSI
Entregue los equipos el día 5, y si, lo gracioso es que me han estado cobrado POR UN SERVICIO QUE NO PRESTAN. Ahora mismo está en mi casa el técnico , al que VOLVIERON A MANDAR SIN ROUTER, y tuvo que ir a buscarlo. Parece que después de 15 días sin línea me vais a volver a poner el Comtrend con peor wifi de la historia, el mismo que tenía antes. Y el HGU de alta nueva? De verdad me vais a facturar este mes una Fusión después de 15 días sin router, y por lo tanto, sin TV ni red?
Mensaje 6 de 10
2.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.468 Visitas
mrivaj
Más integrado que la RDSI

Por qué la marcáis como resuelta? A mí no se me ha solucionado nada

Mensaje 8 de 10
2.453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrivaj,  

 

No hemos marcado tu hilo como resuelto, de hecho solo tu -que abriste el hilo- puedes marcarlo como resuelto.

 

Vuelvo a poner el mensaje que veo que no se publicó correctamente:

 

Vemos que efectivamente el día 30/07 solicitaste la baja y el día 5 entregaste los equipos. Lo que pasa es que aquella baja nunca llegó a producirse y por tanto la petición de router se ha considerado como una reposición de equipamiento y no como un alta nueva. De hecho aún conservas tu número de teléfono de siempre. Se ha tramitado una reclamación por lo del router pero efectivamente vemos que te han puesto un router que no es HGU que tu avisabas desde el principio que era el motivo por el que solicitabas la baja y el alta nueva. Emoticono frustrado  

 

El HGU solo puedes conseguirlo mediante alta nueva por tanto no tenemos otro modo de hacértelo llegar. Esto no depende directamente del técnico que te visita. Él hace lo que lleva apuntado en la orden. Emoticono triste  

 

Puedes volver a hablar con bajas para ver qué pasó con aquella solicitud y repetirla si es tu intención.

 

Por otro lado respecto a los días que has estado sin router, si me envías una foto hecha con el móvil del resguardo de entrega de los equipos podemos tramitar una reclamación.  

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.442 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrivaj :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.425 Visitas