Velocidad ADSL limitada a 10 Mbps en Fusion 0

ipsis76
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL limitada a 10 Mbps en Fusion 0

Hola, buenas.

 

Recientemente contraté Fusión 0 sobre ADSL ya que donde resido no hay cobertura de fibra óptica. En la contratación, el comercial me aseguró que me llegaban 20 Mbps, sin embargo cuando me lo han activado, el perfil está limitado a 10 Mbps de bajada y 640 Kbps de subida, con un ping además excesivo.

 

Comentar también que NO necesito la televisión, de hecho el descodificador está metido en la caja por lo que ni quiero ni necesito la TV, pero como metéis el paquete completo, pues ahí lo tengo cogiendo polvo.

 

La pregunta es muy sencilla, ¿me podéis aumentar la velocidad al perfil de 20 Mbps como habéis hecho con otros usuarios?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipsis76

 

Actualmente la velocidad máxima para lineas de cobre es de hasta 20Mb para duos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, aunque no tengas conectado el decodificador tienes contratado el servicio de Tv y por ello la velocidad máxima es 11,5Mb

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas