Velocidad reducida

GranCan
Más integrado que la RDSI
Velocidad reducida

Bueno contrate movistar fusion, y me dijeron que me llegarian 10 megas reales, pues no es asi me llegan 2,5 y ahora me dicen que por la situacion geografica la linea no soporta mas, entonces vino un tecnico y me dijo que contratase GRATUITAMENTE la conexion turbo plus para que me llegase hasta 6 megas y x telefono en el 1004 no me resuelven nada ni me dicen nada al respecto...alguna ayuda?...Gracias

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GranCan:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Movistar Fusión se comercializa con la velocidad de Hasta 10Mb. pero la velocidad real que te llegue depende de la cobertura que exista.Si solo te llegan 2,5Mb. posiblemente solo tengas cobertura para 3Mb.

 

De todos modos si me envias tus datos en un privado lo miro y te algo más concreto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas